Buscador de noticias Sálvame:

miércoles, 1 de agosto de 2012

Foto de Terelu Campos que posa sin peluca en la Revista Hola


Terelu Campos aparece hoy en la revista Hola sin peluca y en exclusiva, tal como adelantó ayer en Sálvame. La presentadora ha querido así "desnudarse" o "ofrecerse" al público al natural respecto su enfermedad superada, y apoyar a diversas ONG's con el dinero que la publicación le ha dado. Terelu se muestra bastante atractiva y favorecida con el pelo corto y por ello una muestra de que la mujer puede seguir siendo hermosa a pesar de los efectos del cáncer.

6 comentarios:

MODESTO EL POETA dijo...

Para mi quilo Hernández es un fulero

Anónimo dijo...

Guapa guapisima me llamo yurena de tenerife ,tia q grande eres ,como decimos los canarios arallate un millo

Anónimo dijo...

sabemos de tu enfermedad de pe a pa, seriada como si fuera una telenovela.
"Que si hoy hablo para concienciar", que si mañana lo mismo y así unos cuantos meses.
No eres ejemplo de nada. Dicen que aún estando enferma vas a trabajar(llaman trabajar a estar toda una tarde sentada comiendo y cobrando una pasta gansa).
Que si tienes muchas pelucas, que si tus amigos los condes, los marqueses, tu maravilloso novio, tus comidas en la Moraleja,tus donaciones etc.¡ Pero que pedantería!
Eres la hija de..., nada más.

Una periodista (Concha)hizo pública su enfermedad y no supimos nada más.

Que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha.
Ya deberías haber aprendido algo de tu madre que su edad todavía sigue sorprendiendo.

Deberías ser un poco más humilde, y no contar cosas que a nadie interesan y que te aplauden porque conviene.
Siento tu enfermedad, pero hay cosas con las que no se debe jugar y límites que no se deben traspasar.

Todo el mundo piensa lo mismo pero no es políticamente correcto criticarte.

Quien te iba decir a ti que ibas a compartir mesa con gente a la que tanto has criticado y de inferior categoría, pero por el dinero ya se sabe!!!!!

Te encanta ser el centro de atención. Un poquito
de humildad por favor.
2 de agosto de 2012 04:08

Anónimo dijo...

Terelu eres grande y estas guapisima,me gustaria pedir como espectadora de Salvame k soy k seria bueno k Terelu ademas de presentar el Deluxe presentara tambien el Salvame diario cuando Jorge Javier no esta,porque Paz Padilla no esta cualificada para presentar ademas no se le entiende lo k habla ,Terelu es una gran periodista como su madre Maria Teresa Campos,la cual admiro tambien mucho,y creo k es Terelu la unica k esta cualificada para sustituir a ajoarge tanto en el Salvame diario como en el Delux,por eso creo k deverian de quitar a Paz y poner a Terelu k es mucho mas simpatica,espero k tomen encuenta mi opinion como seguidora k soy de Salvame,SALUDOS.

Anónimo dijo...

terelu siempre a sido guapa la verdad es una mujer bella aunke mucho digan k no es pk l tiene envidia es hermosa no como belen esteban con la cara de muerta k tiene no como rosa k tiene la cara de avestruz y no como la pobre cortes esa k n s com se llama k pos dios son feas pero y paz esa si ke es guapa y la bollo tambien lidia tambien pero la k gana en belleza es ella: TERELU al igual k su mama.
cristina. me gustaria k en un programa de esta semana pusieran a algunas colaboradoras de salvame sin makillaje mas de una n se le reconoceria ja ja ja

Anónimo dijo...

la mas guapa es terelu pk las demas son todas feas sobre todo bele cara de muerta rosa cara de piedra y lidia pintate menos por dios a ver si un dia d esto pusieran a ella en la tele sin makillaje seguro no la reconozco ja ja ja

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!