Buscador de noticias Sálvame:

martes, 17 de julio de 2012

Telecinco y Sálvame expulsan o despiden a Rosa Benito por intento de agresión

Esta tarde el plató de Sálvame ha contado con la presencia de José María Franco, enemigo eterno de la familia Jurado. Rosa Benito ha perdido los papeles en un momento dado y ha cogido al invitado por la camiseta ante sus palabras. Paz Padilla, presentadora esta tarde del espacio ha lamentado el incidente y ha pedido disculpas a la audiencia por tal situación. Un rato más tarde y por decisión de la productora y la cadena con el fin que no vuelva a ocurrir y como castigo a Rosa Benito han decidido expulsarla de plató "hasta nueva orden". Lo que no esclarece si se trata de una expulsión momentánea o un despido, algo menos probable.

11 comentarios:

eva dijo...

No es la primera vez que Rosa Benito actúa con agresividad, ya en otro programa se puso muy agresiva verbalmente y cuando intentaban calmarla con los brazos se quitaba a la gente de encima empujándoles. Tenía que haber sido expulsada ese dia, y no darle otra oportunidad, la agresividad nunca es justificada, y hoy no había que haber esperado casi hasta el final de programa para amonestarla. Se merece una demanda por parte del agredido y una medida correctora por parte de la dirección del programa. La educación y el saber estar no está reñido con el espectáculo y hacer audiencia.

Anónimo dijo...

que la echen .... y a karmele tambien que sobra

toñi dijo...

lamento mucho lo de rosa benito porque para mi es la mejor la culpa es de quien trae esos personajiyos que solon van a contar mentiras para cobrar y provocar para que luego se hable de ellos animo rosa eres la mejor y comprendo que allas perdido los nervios espero verte pronto en tu silla besos de una asturiana

Anónimo dijo...

La televisión nunca puede ser un vehículo o canal donde se refleje la violencia. La actuación de Rosa Benito ha sido deplorable y poco ejemplarizante. Los responsables de la cadena la deberían de despedir definitivamente.

Anónimo dijo...

hola .señores de salvame me parece vergonsoso lo que han hecho hoy con rosa benito .no es ella la primera de las colaboradoras que ha hecho eso . no recuerdan que mila ximenes casi le pega en plato a jaime ostos.i el kiko matamoros que se pone como el hombre verde con lidia lozano y la forma en que tratavan los quicos alas colaboradoras de salvame . no hay derecho que por una persona que esta muerta y no se puede defender echen a una colaboradora del plato .por un sinverguensa como ese hombre , lamentablemente soy seguidora de salvame pero ya me esta disgustando mucho la forma de llevar el programa .se que no se puede consentir nada de eso pero no era para tanto . y rosa es una gran mujer y colaboradora . espero que la direcion del programa salvame sea justa con rosa y eso lo tenian que haver hecho enel mismo momento que ella se puso tan nervios por el hombre ese y no cuando se estava terminando casi el programa . y sin ser mas un saludo y mas respetopara las colaboradoras ... blanca .

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con esta Sra. pues el hombre ese es un impresentable. porque le permitieron a el hablarle tan groseramente a ella en el deluxe.

Anónimo dijo...

Esto pasa por poner a los colaboradores al limite,era de esperar que alguno estallase.
Que el programa se plantee poner frente a frente a personas que hacen tanto daño a otras.
Hay que tener horchata en las venas para no saltar.

Anónimo dijo...

Pienso que Rosa ,a actuado mal pero de eso se trata y es lo que buscais auidiecia .pues ya la teneis ,por que la vais a echar.peores cosas han echo Mila o Karmele y las teneis hay . Mirar videos y lo vereis

Anónimo dijo...

Me parece bien k la hyan echado y por mi podian echar tambien a a la mila y a la bollo k menudas elementas tambien k se meten y se rien del todo el mundo mila jimenez y raquel bollo k las echen tambien!!!

Anónimo dijo...

Rosa, desde que es artista se ha ido creciendo y creciendo hasta convertirse en una falsa diva, se ha mimetizado en Rocío Jurado pero a lo burdo y a lo chavacano; sin tener mérito por nada, sólo por ser la cuñada. El programa invita a indeseables para que ocurra lo que ocurrió ayer y la Sociedad, cada vez más ramplona les da audiencia para que ellos lideren cada tarde desde hace años.

Maria dijo...

Creo que ya todo esto es porque llega a su fin, como no tienen noticias porque ya no se puede hablar de nadie, se insultan entre ell@s, se inventan cosas, creo que hace falta una limpieza de colaboradores y poque no, de presentador tambien, que ultimamente todos se les ha subido mucho todo. Ahora todos pasan por Plaza Castilla, que verguenza, por culpa de esta gente, tenemos la justicia tan lenta, como se puede ser tan mala persona, Belen Esteban de decir cosas que son mentira y encima de tus compañeros. Como se puede aprobar la medio violencia en un plato cuando hay tanta y tantas mujeres que son maltratadas y asesinadas. Por favor, seamos coherentes con nuestros actos y palabras, esto ya no es television, ya no es telebasura es lo siguiente. Tambien creo que toda la culpa es de tod@s nosotr@s que vemos este tipo de programas, que menudo cambio del principio a ahora. Cuanta muestra de poca educacion, de poco saber estar. Sobran muchos, entre Victor Sandoval, Belen Esteban, Rosa Benito, Carmele Marchante, ..... Salvame necesita que le SALVEN.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!