Buscador de noticias Sálvame:

lunes, 30 de julio de 2012

Mila Ximénez cae en una trampa de Belén Esteban que afecta a Karmele Marchante y a su marido


La pasada semana saltó la polémica de nuevo en el plató de 'Sálvame'. Una vez más Mila Ximénez atacó a Karmele Marchante tras varios episodios de "aparente" acercamiento. La colaboradora contó que Karmele había contado tras las cámaras que su marido le había robado joyas. Ante tal acusación el marido de Karmele entró telefónicamente para desmentir tal acusación mientras Marchante lloraba desconsolada detrás de plató. 
Mila llegó a confesar que se lo había contado Belén Esteban. La "princesa del pueblo" aclaró la pasada semana que era cierto que ese rumor estaba en el aire y que se contaba de boca en boca "entre bambalinas" pero que había mentido al decir que la propia Karmele se lo había dicho por boca propia. Pidió disculpas a Karmele y su marido por haberlo hecho, mostrándose arrepentida, y confesó que lo había hecho con un propósito. 
Este lunes la "copresentadora" ha vuelto a disculparse ante Karmele, y ha dado un paso más allá desvelando lo que Lydia Lozano ya dio a entender la pasada semana, que podría tratarse de una trampa de Belén para comprovar quien se iba de la lengua. 
Así mismo lo ha contado hoy la Esteban. Se lo contó a Kiko Hernández, Mila Ziménez y Kiko Matamoros ya que últimamente salen a la luz informaciones suyas personales, y quería ver quien de su bando de la mesa la está traicionando. Como ha afirmado Belén, "puse una trampa y saltó la liebre". 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues entre compañeros, hay que ser mala persona como para tenderle esa trampa a Mila y Karmele. es algo muy serio.

Anónimo dijo...

pues muy bien k los kikos y mila vende todo por dar una noticia

Anónimo dijo...

Belen te has disculpado solamente por miedo a que Karmele te demande. Has utilizado una oportunidad asi para hacer daño deliberadamente a otra persona con tal de conseguir tu objectivo egocentrico. Has decepcionado a muchisima gente por tus aciones premeditadas y tu falsedad.

Mila cada vez que abres tu boca sale puro veneno. Eres incapable de un examen de conciencia. Para la edad que tienes tu atitud da verguenza y espero que algun dia conozcas en tus propias carnes u daño de tal magnitud.







Karmele por favor cuidate y asegurate de que las dos paguen por sus hechos hazia ti y tu familia....

Al programa Salvame : Tipos como Belen E. y Mila X. abaratan y despretigian y solo representan titeres deplorables y toxicos. Por favor retiren a estas dospersonas y contraten a otras personas con talento, ya que es muy cansino y de mal gusto y la audencia es astuta y esta mas que harta.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!