Buscador de noticias Sálvame:

viernes, 3 de febrero de 2012

Gema López nueva colaboradora de Sálvame Deluxe

Esta noche Jorge Javier Vázquez ha presentado a Gema López como nueva colaboradora del programa. La periodista y ex-componente de DEC en Antena 3 se ha unido a los colaboradores esta noche en Sálvame Deluxe, sin conocerse sí también formará parte de Sálvame Diario.
_

5 comentarios:

seri dijo...

ayer fue uno de los mejores programas en referencia a la gran periodista gema lopez.

otra cosa que me gusto y ya era hora, fue que jj por fin le dijo a la esteban que se callara, es que siempre habla por encima de todos, no respeta al que habla, grita, insulta, habla por encima de todos...., ya era hora de que el moderador,la moderara o en este programa no hay quien oiga una noticia.

gracias

Anónimo dijo...

Comprendo que sea una táctica la del programa que Gema Lopez se muestre tan agresiva con los colaboradores de "toda la vida de Sávame".
Ahora bien, ese grado de agresividad no me ha gustado nada.
En ciertos momentos cambié de canal.
Jorge Javier: Se te ha visto el plumero.
Ibas a morir con Gema López.
¿Eras tan obediente en el cole?

Anónimo dijo...

Gema López puede presumir de haber sido la primera "colaboradora" de un programa "del corazón", que ha impuesto el modo de tratar increpando, agrediendo gritando e insultando a los invitados al programa en lugar de entrevistarlos.
Esta señora es la principal responsable ya que ella dirigía el programa en el que también participaba como "tertuliana", el desaparecido "DEC".
Si ya era denigrante ver y escuchar a los colaboradores, cuando anoche la vi haciendo gala de su ordinariez, cambié de canal inmediatamente. Que todos griten no tiene disculpa alguna, pero es que esta además hace gala de una malísima leche y de una desvergüenza que consigue desprestigiar aún más a lo ya desprestigiado.

DORI dijo...

hOLA ES PARA GEMA ME PARECIO ESTUPENDA YA VA SIENDO HORA QUE ALGUIEN DIGA LAS COSAS COMO SON TENEMOS ALGUNOS COLABORADORES EN SAVAME DIARIO QUE HAY QUE DECIRLES LAS COSAS BIEN CLARITAS YA QUE ESTAN HAY NO DAN NINGUNA NOTICIA NUEVA PERO CON HABLAR DE SU PROBLEMAS DE FAMILIA Y A VECES HAY QUE CAMBIAR DE CANAL PORQUE YA DE VERDAD QUE CANSASN ESO SI QUE GRACIAS HA LOS KIKOS Y HA BELEN QUE SON ESTUPENDOS

Anónimo dijo...

Brillante Gema Lopez!!! . Ya era hora .....Esta gente de Salvame esta endiosada . Salvo algunas escepciones gente sin preparacion ni educacion que se permite el lujo de hablar de la vida de todo el mundo,y ellos se consideran intocables . No son capaces de encajar ni una sola critica y tratan de manera despota a cualquier persona que les lleve la contaria ,incluido el presentador. Vergonzoso el trato que dan a la gente nueva que llega al programa . Belen patetica y grosera como siempre . Hablando por encima de sus compañeros y gritando . He cambiad muchas veces de canal ,cansada de gritos e incapaz de entender lo que decian . Ayer por primera vez el programa merecio la pena. y JJ por primera vez se hizo respetar y estuvo objetivo . GRACIAS

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!