Buscador de noticias Sálvame:

domingo, 1 de enero de 2012

Vídeo de las Campanadas 2011 de Telecinco con Jorge Javier Vázquez, Isabel pantoja y Kiko Rivera

Telecinco ofreció un año más las Campanadas 2011 desde la Puerta del Sol donde Jorge Javier Vázquez estuvo acompañado por Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera.
El espacio de 20 minutos de duración empezó con el presentador dirigiéndose al camerino de la cantante que esperaba para mostrar a los espectadores el vestido rojo de Victorio y Lucchino que lució para la ocasión.
Ambos se dirigieron hacia el ventanal con vistas al reloj de la Puerta del Sol comentando los deseos para el nuevo año y conectaron con Kiko Rivera a pie de plaza que emitió los suyos, entre ellos, volver con su pareja Jéssica Bueno con la que había roto esta semana.
Una vez los tres reunidos se asomaron al balcón donde fueron aclamados por muchos de los presentes en la plaza y cantaron las campanadas tras contar el funcionamiento habitual. Tras las 12 campanadas el espacio, que contó con varias promociones y patrocinios integrados, dió paso a publicidad con los primeros anuncios del año. Tras ello, Jorge e Isabel unieron sus voces con la canción 'A mi manera' para finalmente desear feliz año a los espectadores y despedirse.


1 comentario:

Anónimo dijo...

con tanta gente tan inteligente que hay en este pais cojer lo peor del mundo lo digo por kiko el de la pantoja que no tiene ninguna informacion ni estudios que verguenza

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!