Buscador de noticias Sálvame:

sábado, 28 de enero de 2012

Mila Ximénez habla sobre su ausencia en Sálvame y el enfado con Jorge Javier Vázquez

"Me muero por darle un abrazo a Jorge Javier"

Todo el mundo se pregunta ¿dónde está Mila Ximénez?. Siempre que alguien se ha ausentado de Sálvame se ha sabido el motivo pero no con Mila que de un día a otro dejó de aparecer sin más y cuya falta es un tema tabú en el programa. Sin embargo, ya han habido varias alusiones al respecto. Los más avispados habrán sobreentendido, tal como ya contamos (ver), que cuando se habló de que alguien había querido sembrar mal rollo entre el presentador y Belén, y que éste dijo que no trabajaría más con tal persona, se trataba de ella al no regresar al espacio de Telecinco. El propio Kiko Matamoros lo dejaba caer en su facebook (ver).

Hace algún tiempo Belén quiso mandarle en directo un mensaje como muestra de perdón:
"Quiero decirle una cosa a una persona, que no se me ha olvidado, que se llama, Mila. Decirte que te quiero, que en la vida, a veces, se pasan momentos en los que no sabemos qué decimos... Y que la vida a veces es así pero yo sé cómo tú eres y quiero decirte que tanto yo como todos los que estamos aquí te queremos un montón, aunque haya habido cosas que no han estado bien".

María Teresa Campos, en su entrevista a Jorge en 'Qué tiempo tan feliz' le sacó el tema diciendo: "Hace pocos días dijiste: "Yo no quiero estar con las malas personas", ¿retirarías eso?", a lo que Jorge contestaba: "Yo puedo querer o no querer a la gente con que trabajo, pero no quiero que por mi culpa alguien deje de trabajar. Yo trabajo y he trabajado con gente que no me gusta pero no por ello voy a hacer que les despidan", lo que podía avecinar un regreso de la colaboradora.

Ésta, hasta ahora sin pronunciarse, ha hablado para la revista Sálvame diciendo:
"Eso de que no voy a volver a 'Sálvame' es mentira. Jorge no solo es mi amigo, es mi hermano y no tengo ningún problema con él. Es cierto que hubo un desencuentro y yo lo utilicé para tomarme unas vacaciones. Yo estaba muy cansada y necesitaba recuperar mi vida personal. Estas vacaciones me han servido para darme cuenta de quiénes son mis compañeros y quiénes están realmente", y añade: "Yo volveré a 'Sálvame' o a 'La Noria' cuando los directores crean oportuno. Me muero por darle un abrazo a Jorge Javier, Eso sería lo mejor que podría pasarme en 2012. Te lo juro por mi nieto".

Esta misma noche, en Sálvame Deluxe, se producía nueva alusión a Mila. En esta ocasión por parte de Terelu Campos que confesaba que le gustaría que Mila también hubiera estado en plató, porque la quiere y la hecha de menos "y lo sabes Jorge, porque te lo he dicho".
_

3 comentarios:

PILAR dijo...

Por favor que vuelva Mila ,hay cuatro pilares en salvame y sin alguno de ellos se caeria el programa;Joge,los dos kikos y Mila ,es una injusticia lo que se ha hecho con ella ,por culpa de unas personas que son malas y envidiosas;que al fin ,no son nada;no han hecho nada importante en la vida;sobre todo esa Belen que se cree el culo del mundo,es mala persona;o simplemente envidiosa,por eso si que mata:

Anónimo dijo...

SI ha vuelto mila, seguira siendo la reina de los lios , hará la vida imposible a Karmele ,manejará a los kikos a diestro y siniestro y desde que ha vuelto ha bajado la audiencia.Por ella empezó la bronca que Hernandez le echó a Chelo y nadie se dió cuenta , es sibilina ,lianta y mete m.....a.
SALUDOS

Anónimo dijo...

MILA NO ES BUENA ,,pronto será la misma de antes , imitará , reirá y lo hará sin que se den cuenta .
Creo que a Karmele le quedan pocas semanas , Mila se la cargará

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!