Buscador de noticias Sálvame:

viernes, 9 de diciembre de 2011

María José Campanario llama en directo a Sálvame Deluxe con Belén Esteban delante

Por la entrevista al banderillero Juan Currín
Esta noche Sálvame Deluxe entrevista al banderillero sevillano Juan Currín que se ha sentado para hablar del mundo del toreo y concretamente de Jesulín de Ubrique de quien ha sido empleado en su cuadrilla, algo que ha provocado que María José Campanario llame en directo al programa de Jorge Javier Vázquez para "cortar de raiz las mentiras de este señor". No es la primera vez que la mujer de Jesulín llama al programa pero sí la primera vez con Belén Esteban presente en plató. Muy enfadada, María José se ha enfretado telefónicamente al invitado llamándole "sinvergüenza". Por lo que a que Jesús no pagaba a Juan Currín, Belén ha intervenido diciendo "para defender a Jesús nadie mejor que su mujer al teléfono pero le doy la razón" algo que María José le ha agradecido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

medio calzonazos...el torero.....a que viene a defender la mujer.......?donde esta el torero..:::?

Anónimo dijo...

de rosa de bbenito.quien es.?en que ha trabajado ella y su ija......?recopilemos la que quiere que no se hable de su vida privada............se hablo del primer novio encuentro preñez.....(esta chica no conoce los anticonceptivos...)nacimiento......y separacion..cada una con sus respectivas salidas en revistas..........despues..el intermedio.........y de ultima..........el 2 novio.el romance la preñez el nacimiento.la fama del novio...el casamiento.......el bautizmo..........NADA MAS.......AUN NO LA HEMOS VISTO CANTAR.........¡¡entonces como puede pedir esta mujer que no se hable d su vida............?por cierto....tele 5 alimenta clanes.........de la nada...............

Anónimo dijo...

sin verguenzas le llama esta señora aun hombre que se juega la vida delante de un toro y que reclama lo suyo pues que se aplique el cuento que ya no nos acordamos de quien quiere beneficiarse de una pension o prestacion fraudulentalente.

Anónimo dijo...

verguenza?pero antes de llamar sinverguenza hay que saver y conocer el significado no ?por lo menos tener un poco de respeto a este peazo de profecional en el mundo del toro y a este gran maestro como es este hombre que todo el toreo lo conoce y sabe que ni es sinverguenza ni es mentiroso ni etc etc,por dios por dios donde nos han enseñao la sinceridad?PERDON QUE ESO NO SE APRENDE ESO ES COMO EL ARTE SE NACE NO SE HACE.

Anónimo dijo...

lo veo un poquito indignante, no se pueden ver una a la otra ,y respecto a jesulin se ponen de acuerdo............? esto que ha contado el sr. juan, lo sabe todo el mundo del toro, que jesulin no es buen pagador, como salgan todos los que han ido con el ,el dinero que le debe a juan, se lo va a gastar la señora de jesulin en intervenir en el salvame,porque el no es capaz de defenderse, porque tiene mucho que callar.lo que es de vergueza es que belen esteban opine cuando ella ya no estba con jesulin.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!