Buscador de noticias Sálvame:

lunes, 17 de octubre de 2011

Ana Obregón confiesa en Sálvame Deluxe que le intentaron violar

Aunque fue un momento duro en la vida de Ana Obregón, ésta decidió desahogarse y confesó este episodio dentro de La Caja y se sinceró y habló de ello en Sálvame Deluxe.

"Llegaba de mis clases de baile, subí a mi casa y en el momento de entrar noté que me empujaban. Había dos chicos de color que entraron conmigo. Cerraron la puerta y me ataron. Yo sólo pensaba 'Dios mío, ¿qué me van a hacer?', el miedo que tenía era que si me hacían algo, como estaba sola, no se iba a enterar nadie. Empezaron a buscar por los cajones, pero yo no tenía nada. El miedo que yo tenía era más a que me violaran que a que me mataran, sólo pensaba en que prefería que me mataran, porque una violación no la iba a aguantar. Hablaban entre ellos y decían '¿Quién empieza?. Lo echaron a suertes y cuando ya pensé que iban a violarme, un vecino tocó a mi puerta. Como había visto mi coche aparcado, sabía que yo estaba dentro y continuó aporreando la puerta, ellos se pusieron nerviosos, abrieron la puerta, le pegaron un empujón y salieron corriendo. En mi vida he podido dar las gracias más a nadie, porque lo que estaba sufriendo era un intento de violación en el que casi me matan y eso nunca lo hubiera superado"


_

No hay comentarios:

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!