miércoles, 29 de junio de 2011

José Ortega Cano casi triplicaba la tasa de alcohol permitida durante el accidente

Según los análisis toxicológicos, y según informa hoy Vanitatis, el torero José Ortega Cano dió positivo en el exámen de alcohol en sangre efectuado tras el accidente donde la tasa de alcohol casi triplicaba el límite permitido (1'26 gramos). Esto contradice a otras informaciones donde se habría dejado claro que el torero no había bebido, y se suma a los datos sobre llamadas al 112 alertando de un vehículo conducido temerariamente y coincidente, en la descripción, con el coche de Ortega Cano. Actualmente el diestro se recupera poco a poco en el hospital donde permanece hospitalizado desde hace un mes y ha empezado a alimentarse con normalidad y se le ha retirado ya la ventilación mecánica. Ortega se enfrenta a una posible pena de cárcel retirada del carnet e indemnización a la familia del fallecido que no había bebido.

_

1 comentario:

  1. Que fuerte me parece...siempre pasa igual,siempre paga el que menos culpa tiene.Pero por favor,intenten no machacar a Ortega,que ya demasiado tiene...

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario siempre que lo hagas con educación y buenas formas. Todo comentario o crítica que no sea constructiva y que se cargue de faltas de respeto o descalificativos no se publicarán. Gracias!