Buscador de noticias Sálvame:

domingo, 29 de mayo de 2011

JOSÉ ORTEGA CANO SUFRE UN GRAVE ACCIDENTE

Adelanta Kiko Hernández en 'La Noria' que esta noche el torero José Ortega Cano ha sufrido un grave accidente de tráfico en Sevilla que ha provocado la muerte en el acto del conductor del vehículo contra el que ha colisionado, un joven padre de familia. El diestro por su parte ha quedado en estado grave aunque no se saben más detalles.
_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy vecina de Castilblanco, amiga de la victima, solo quiero decir, que Ortega cano iba ebrio, a imbadido el carril contrario en una recta, y a acabado con la vida de Carlos conocido por todos como "el velga". Carlos venia de trabajar y regresaba a casa con su familia. Es justo que por la imprudencia de este señor sus hijos no vuelvan a verle? es justo que yo pierda a un amigo? Solo deciros que hay pruebas y testigos de que bebio, entre ellos los dueños del local, y que espero le hagan los analisis de alcolemia, y sea juzgado por homicidio, si señores por homicidio, por eso lo que ha sido.

Anónimo dijo...

Vecina o no vecina,hay que esperar lo que digan despues de las investigaciones.Es una pena la muerte del otro conductor y se siente, como también es una pena lo que le está pasando a Ortega Cano, aunque después de dejar a la hija yo dudo mucho que haya estado bebido.
Carroña para SALVAME.ya estarán contentos,no se como este programete puede estar en la tele.
Me pregunto cuantos de estos señores y señoras si es que se les puede llamar asi, son periodistas. Sólo viven de hablar mal de la gente y de contar sus miserias, hasta cuando?

Anónimo dijo...

supervivientes esta muy bien pienso que rosa benito lo esta haciendo muy bien y no me gustaria que se fuese ademas no tiene nada que envidiar fisicamente a las demas concursantes, kiko es el mejor es para mi el lider,tamara la veo poco trabajadora, pero bueno sigo el programa cada dia.desde aqui esperemos que ortega cano se recupere y todo salga bien y si tiene que asumir responsabilidades que lo haga como cualquier ciudadano, saludos a todos los componentes de salvame sobretodo a mi reina belen esteban, eres la ama de españa me voy a tatuar tu nombre como sigas asi de guapa, belen forever.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!