Buscador de noticias Sálvame:

viernes, 6 de mayo de 2011

BELÉN ESTEBAN LLAMA 'HIJO DE PUTA' Y 'GILIPOLLAS DE MIERDA' A COYOTE DAX

Este viernes Coyote Dax, que recién ha salido de 'El Reencuentro', ha acudido a 'Sálvame Deluxe' con su mujer Lili y ha tenido un fuerte encontronazo con Belén Esteban ha quien ha increpado al decir que su marido llevaba cornamenta. Ello ha provocado que la 'princesa del pueblo' montara en cólera y le dijera ''¿yo me he acostado contigo o con tu padre para que digas que le pongo los cuernos a mi marido, hijo de puta?" a lo que el cantante contestaba con "tu marido te pone los cuernos y lo sabe toda España. Cuando no sabes qué decir recurres a faltar al respeto guapa!". Aún más enfadada la Esteban sentenciaba con "ahora vas a conocer a la verdadera Belén Esteban: ¡gilipollas de mierda!".
_

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin alguien ha callado la boca a todos esos grandes licenciados en ciencias de la comunicación. ¡Ole! por Collote. Está claro que si no les haces la pelota te machacan.

richy dijo...

creo q los colaboradores fueron por lana y salieron esquilados
estan acostumbrados a basurear a la gente y hoy no fue asi
todos sabemos q lo del poligrafo es un poco ambiguo y fue asqueroso q el presentados hiciera el teatro final con la señora q maneja el poligrafo q es dolo una empleada y la duda no era con ella por ultimo hubiera sido mas honorable q los panelistas hubieran reconocido que el entrevistada les paso por encima por varios cuerpos de distancia un saludo desde tenerife y muchas gracias por permitirme expresar

JOSÉ RICARDO dijo...

Para ti Jorge Javier:
Lo que faltaba que acusaras a Coyote de humillar a la señora del polígrafo cuando tu eres el primero que humillas constantemente a mucha gente en tus programas.¿En que humilla Coyote? Por el hecho simplemente de intentar defenderse y probar lo que para el y para mucha gente es un fraude como es el polígrafo en TV.Que pasa, ¿que hay que creerse lo que según ustedes dice la máquina sobre las respuestas de Coyote?Lo que está claro que al programa y a ti les interesa que a todas las preguntas comprometidas Coyote "mienta", así tu y el programa tendrán más audiencia y dinero en publicidad.¿Te molesta que intente demostrar con una prueba que el ha hecho que la máquina no es fiable?¿Por qué? ¿Porque hecha por tierra tu Show televisivo y desacredita tu programa?¿Por eso luego lo humillas tu? Y luego toda tu panda de colaboradores te apoyan porque te huelen el ****, porque su trabajo depende de ello y claro hay que olerle el **** al jefe para seguir de colaborador. Aprende a ser respetuoso. Eres un cansino y lo gracioso es que le digas a Coyote que le sobra chulería cuando no hay persona más chula en un plató de televisión que tu.¿Es irrespetuoso coyote solo por mostrar un resultado que el quiso experimentar con la máquina?Claro te ha echado el show por los suelos.Que de eso vives.De los chismes y de las peleas en tu programa, sino no tendría audiencia, ¿verdad? Y te aprovechas de tu posición superior como presentador para humillar a Coyote con tu rebaño de lame*****.Tu y todos ellos contra Coyote y su mujer.¿Estaras orgulloso?Haber si sales ya de tv que das asco.¡Animo Coyote! Ni puto caso, tu lo que tienes que hacer es no meterte en estos shows de mierda amañados para conseguir audiencia y ganar mucho dinerito en publicidad.Me hace gracia como criticais a la gente por cobrar dinero cuando se va a los platós de tv.Si les parece van gratis mientras el programa se enriquece con dinero de publicidad a costa de ellos.El programa si se puede enriquecer así pero a las personas que cobran por ir a los platós los criticais.De todo eso vivis de contar mentiras en tv,contar noticias falsas, de tergiversar la verdad para crear las noticias falsas y tirar siempre del hilo para seguir haciendo programas y seguir ganado dinerito.

Toñi Payseo dijo...

La verdad es que Belén perdió un poco los papeles, no tenia que haber entrado al juego del Dax, pero es que él se pasó dos pueblos con sus comentarios.....Jorge Javier estuviste genial....

fuengirola dijo...

Me considero una fan de salvame delux, pero el programa de anoche deja mucho que desear. Del presetador y los colavoradores. Que presemen de educación y de no faltar el respeto y de no decir palabrotas!!! Verguenza como pusierón a la madre de aida nizar. De verguenza.. Belen como dices tu que matas por tu hija, esa mujer solo defendia a la suya, para que os mofeis con esa señora.Deberiais miraros vuestra joraba!!! sobre todo la tuya mona del pueblo,y no la paja en el ojo ajeno,palabra de dios.Y respecto a lo de coyote hizo muy bien defenderse, como no os siguio el juego, es una mala persona? y para jorge javier) no tienes verguenza ninguna despedir asi a unos invitados, que aveis invitado vosotros mismo previo paga, faltaria mas ir a hacer el mono con los pandilleros gratis. Arriba coyote por poner a la esteban en si sitio!!!! y viva la educación de lili coyote,( y carmen lomona)

Anónimo dijo...

Estoy avergonzado de ver como en un programa de television, que por regla general es para estar relajado viendo algo entretenido, y lo que me paso es que me fui a la cama crispado y nervioso de ver a esta banda de sinverguenzas que se cebaron con la madre de Aida y despues con Coyote, con que mala leche hablaban y humillaban, parecian pitbull atacando a la presa.

Las señoras Belen y Mila fueron las peores con esas palabras tan groseras y esos gestos de personas no muy normales y con esas bocas que les salia baba de la mala leche, y por si fuera poco el presentador no solamente no hizo callar a los que estaban insultando, sino que mandaba callar a los que respondian con educacion para defenderse.

Yo creo que casi todos los que vimos el programa pensamos lo mismo de los colaboradores y del presntador, que son unos impresentables y que me alegro que los cazadores salieran cazados, tanto la madre de Aida como Coyote y su mujer los pusieron a bajar de un burro y lo hicieron con toda la educacion, cosa que estos personajes no conocen. ¡Ah! quiero decir que tanto Coyote como la madre de Aida no me caian bien antes, esto hizo que ahora me caigan estupendamente.

Belen y Mila por favor......si teneis un espejo en casa miraos antes de humillar a alguien. jeje

Anónimo dijo...

Solamente saben insultar. Una lobotomía duele menos.

Anónimo dijo...

ole la esteban !!!!!
arriba la estebaaaannn !!!!

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!