Buscador de noticias Sálvame:

miércoles, 8 de diciembre de 2010

JORDI GONZÁLEZ EN SÁLVAME

Adelantando el Especial 'Don Emilio Rodríguez Menéndez'
Jordi González ha visitado esta tarde el plató de 'Sálvame' para adelantar los contenidos del Especial titulado 'Don Emilio Rodríguez Menéndez' que emite (ver) esta noche Telecinco a las 22h.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy he comprobado que estaba equivocado con el moderador de La Noria. Es decir, pensaba que, como todos los programas de esta Cadena, lo importante en los debates son los gritos, insultos, peleas, en definitiva no enterarte de nada… Con lo cual antes de irme a otro canal o, a la cama, me acordaba de la familia de todos, a los que les pido perdón. Lo lamentable es que haya tenido que ser un delincuente, huido de la justicia el que, exigiendo, el cumplimiento del contrato firmado con la productora. Haya podido ¡Por fin! Enterarme de lo que cada uno de ellos decía. Otra cosa es las verdades o las mentiras que cada uno pueda decir y yo quiera creerme. Para eso tengo las manos libres. Pero lo que no tengo libre son mis oídos, para desentrañar entre tanto tumulto de voces y gritos, con los correspondientes animadores de plató, habituales, e incluso en la anterior entrega del “episodio Rodríguez Menéndez”, se sumó, en el papel de “jaleadora”, la Belén Esteban, con sus “Muy bien”, “Dale”, “Toma” “Eso es” “Di que sí”…
Resumiendo: me ha quedado muy claro visto lo visto que, si el televidente no se entera de nada, es simplemente porque, con el beneplácito de todos los que intervienen, ese es el “propósito” del programa y de la Cadena. Porque, aunque haya sido por imperativo legal, saberlo hacer de otra forma lo saben.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!