Buscador de noticias Sálvame:

jueves, 4 de noviembre de 2010

LOS NO APLAUSOS A MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos, acostumbrada a recibir aplausos en sus programas, parece que no soporta los aplausos a Belén Esteban ¿Se estará preparando Jorge Javier para que tampoco soporte los aplausos que recibe él? Esto es lo que ocurrió en el programa de anoche (ver).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La Campos y su hija están como perras esperando hacerse con sálvame,vereis como van a ir ganando terreno.Más vale que los colaboradores planten cara y el presentador deje de hacer tanto la pelota porque a la campos no cae bien jorge ni belén, TODOS LOS SABEMOS,con mirar de hermerote basta!! Está claro que el programa va en decliveeeeeeeee no tienen noticias y por eso se pasan las horas peleando. En cuanto se termine este programa,todos van a salir mallllllll y empezaran a cotillear unos de otros. Una pena, pero es lo que se nota yaaaaa.

Hoy se ha visto,claramente,que SÍ UTILIZAN A BELÉN!!

Jorge se te ve el plumero.

Anónimo dijo...

OLA SOY ROBERT Y UN GRAN SEGUIDOR DEL PROGRAMA Y TENGO K RECONOSER QUE ME ENGANCHE AL PROGRAMA POR BELEN PERO ME DESESIONA UN POCO PORQUE POR CUALQUIL TONTERIA ABANDONA EL PLATO Y SI ELLA ESTA EN UN PROGRAMA COMO ESETIENE QUE APRENDER A LEVAR LA CRTICA BUENA COMO LA MALA SI SE PELEA CON ALGUIN EN PLATO SEVA EL DIA QUE ESTA ENFADA O NO VA ALPROGRAMA YSI VA HABLA DOS PALABRA Y SEVA DE PLATO CREO QUE LA DIRECTORA DEBE TOMAR CARTA PONELE LOS PUNTO CLARO A BELEN Y DESERLE QUE ELLA VA HAY A TRABAJAR NO ASER RAVIETA Y QUE AHI UN PUBLICO QUE LA SIGUE MUCHA GRASIA

Anónimo dijo...

Me alegro que haya una persona que plante cara a semejante esperpento como es la mal educada y barrio bajera de esa señorita que esta engañando a toda España porque su único logro en esta vida es haberse acostado con un señor y pregonarlo por los cuatro costados. Es una verguenza que haya gente que siga a semejante especímen, que pena se sociedad.

Anónimo dijo...

El animador de aplausos de la Cadena, es tan importante, que si no fuera por él, el público, no sabría cuando aplaudir, por lo que hay que guiarlo, para que todo parezca que es un éxito.
De todas formas gracias a Maria Teresa, podemos conocer al adiestrado responsable de la primera palmada que se da y que queda nítidamente reflejada y sonorizada,al inicio de cada aplauso.
Por otra parte, la Campos, al igual que yo,en una de las preguntas, la Esteban dió a entender en su respuesta, que en el programa de Salvame, por imperativos del mismo, "ella", tiene que aparentar algo distinto de como es.Aquí el Jorgue, listo es,evitó aclararlo.

Anónimo dijo...

Son muchos años los que lleva Teresa Campos como profesional de los medios. Personalmente creo que su soberbia aumenta dia a dia. No entiendo porque esta ahi de colaboradora o de lo que sea. Tendria que saber cual es su sitio, no es la reina de nada y su veterania no le da derecho a nada.

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer Mª Teresa Campos es jubilarse de una vez por todas y de paso llevarse con ella a la paleta de su hija Terelu y además decirla a Teresa Campos que la gente aplaude a Belén por es mejor que ella y que la paleta de su hija Terelu

Anónimo dijo...

hola me gustaria dejar mi queja...primero q nada decir q jorge javier se pasa con los colaboradores y periodistas y no les deja hablar..siempre tiene q ser el primero y siempre el...mejor me gusta los viernes para q paz padilla salga es mas amable q jj..no soporto la chuleria de jj q ya cansas ''dejar hablar a la gente q los q estamos en casa no los enteramos muchas veces las cosas..por dios ponga remedio a esto..un beso para los dos kikos..para belen esteba ..lidia lozano..mila jimenes.tereru campos..mil besos para rakel bollo..a luix royan...animo belen q tu puedes

MODESTO EL POETA dijo...

Mª Teresa CAMPOS NO ESTUBO BIEN EN EL PROGRAMA DE ESPAÑA HABLA Y BELÉN RESPONDE, EN EL COMENTARIO SOBRE LOS APLAUSOS POR LO DE MAS TODO BIEN BELEN DEMOSTRÓ AL LADO DE SU JEFE JORGE, QUE ES UNA NORMEN GUAN Y ESTUVO A LA ALTURA EN TODAS SUS RESPUESTAS ARRIBA LA ÉSTEBANNNNNN

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!