Buscador de noticias Sálvame:

martes, 30 de noviembre de 2010

KIKO HERNÁNDEZ PASA EL PRIMER CÁSTING PARA IR A EUROVISIÓN

SIGUIENDO LA ESTELA DE KARMELE DE QUIEN RENIEGA
Por ahora está siguiendo la estela de su ''compañera'' Karmele Marchante quien el año pasado como Pop Star Queen se presentó con el tema 'Soy un tsunami' y obtuvo por votación popular el primer puesto de las votaciones hasta que la cadena pública decidió descalificarla. Ahora el colaborador de 'Sálvame' y ex-gran hermano dice tener 'ilusión' por representar a España en Eurovisión y sin ninguna consideración hacia su predecesora a quien no ha dudado en desacreditar diciendo que lo de ésta ''era una broma, una mofa'' y que ''dañó al festival'' se ha presentado al cásting en Barcelona con un par de canciones de las que decía no saberse la letra (apuntada con boli en la mano a modo de chuleta). Kiko llegaba ante un jurado de Gestmusic presidido por Noemí Galera con algunos regalos, y por esta vez, siendo la primera, le han pasado a la siguiente fase (ver): "¡Voy a ir a Eurovisión!, voy a dejar a España como se merece".
_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece de mal gusto la actitud de quico con respecto a karmele por ue para mi todabia le falta mucho para ue pueda ganar en eurobicion que no se haga tantas iluciones por ue la caida puede ser fatal,de lo contrario ue le de el puesto
ala hija de rosa que ella si es cantante profecional

Mochuelito dijo...

Que panda de mentirosos. Kiko no ha superado el castng ni lo superará. Entre otras cosas porque hasta mediados de diciembre no termina el casting.
TVE ya lo ha desmentido.
Mentiroso.

Marta dijo...

Kiko no vales para Eurovision y punto ya es hora de dejar las tonterias tenemos cantantes muy buenos en España , es hora de que cante la gente de verdad bastante suerte tienes con que te hayan dado la oportunidad de estar de colaborador. Referente a lo de hoy fue vergonzosa tu actitud no con el publico , puedo pensar que fue una broma tuya , sino lo que hiciste mas tarde con el bombon que te ofrecieron , dejad de una vez de discutir sobre mierda personal en plato , pues en serio esta que esta aqui cambiara como muchos de canal o sencillamente me hechare la siesta que con ella no paso disgustos. Saludos.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!