Buscador de noticias Sálvame:

miércoles, 3 de noviembre de 2010

KARMELE MARCHANTE MUY DISGUSTADA CON LOS COLABORADORES

Hoy ha seguido el tema de la supuesta ropa que Karmele Marchante devuelve sucia. Karmele ha intentado no hablar del tema pero los colaboradores han seguido su ataque. También se han quejado de los comentarios que dejan en su Facebook. Al final, ha recibido dos regalos, entre ellos, un gran ramo de rosas y un vestido (ver).

Además, sus compañeros se han quejado de las repetidas veces en que Karmele diciendo sentirse mal abandona el plató momentáneamente o se marcha antes de hora. Hasta el punto que cuando quedaban 10 minutos para acabar el programa de esta tarde Mila Ximénez y Lydia Lozano estaban decididas a marcharse mientras se quitaban el micro a la par que un grito se colaba en el plató '¡¡YA ESTÁ BIEN!!', por parte de la subdirectora.

_

11 comentarios:

vicky dijo...

Que verguenza y Jorge no ve estos ataques!!!!1 lavar la ropa sucia en casa,vaya periodismo

Tomás dijo...

ánimo Karmele. Lydia y Mila son despreciables. Dejadla ya en paz, que aburrís.

Anónimo dijo...

me gustaría saber, el porque del odio tan fuerte de Mila hacia Karmele

Anónimo dijo...

KARMELE ERES LA MEJOR DE TODO EL PROGRAMA SALVAME...EXITOSSSSSS

nadine dijo...

karmele eres la mejor de TELE 5 ..EXITOS

Anónimo dijo...

Animo Karmele, eres la mejor, lo que hicieron contigo ayer en el programa es una cosa muy fea, no se como puedes aguantar a esas lagartas que te insultaban, bueno si lo se, es por tu esquisita educacion, venga animo, si no estuvieras tú, el programa no valdria nada.

Anónimo dijo...

Lydia creia que eras buena gente, pero ayer demostrastes lo que eres, de la otra "Mila" ya lo sabia desde el primer momento. Vaya mala persona Mila y Lydia sois malas malas malas.

Anónimo dijo...

No digas tonterias Mila, eres la peor persona de la television

Anónimo dijo...

Sois una verguenza Lydia y Mila.

Anónimo dijo...

me entretengo muxo con el programa pero me parece muy fuerte que entre compañeros os lleveis asi y menos en directo cansa un poco

Anónimo dijo...

Karmele, no te rindas, hay una campaña de acoso y derribo contra tí, lo de la catarsis, es una patochada, y Lydia que no vaya de estupenda que no lo es tanto

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!