Buscador de noticias Sálvame:

jueves, 4 de noviembre de 2010

GRAN HERMANO EXPULSA A FLOR Y EL FEROZ

Finalmente, Gran Hermano, quien estaba barajando sancionar o bien expulsar a Flor y el Feroz (ver) por fingir lo que no es dentro de la casa de Gran Hermano 12 para generar audiencia y platós al salir de la casa, serán expulsados del reality por ''vulnerar e ir en contra de los principios del programa'' tal como ha anunciado nada más empezar la gala de esta noche Mercedes Milá. Es la primera vez que ocurre algo así, aunque con tal expulsión probablemente ambos consigan lo que querían, asistir a los diferentes programas de la cadena.

Actualización:
Después de que el programa les pusiera las imagenes de sus tramas en la casa y de que se ''partieran de risa'', Mercedes muy enfadada se dirigía a ellos diciendo ''Os hace mucha gracia ¿verdad? Os comunico que estáis EXPULSADOS de Gran Hermano!'' Y esta es la cara que se les ha quedado a los farsantes concursantes ya expulsados, la risa se borró de golpe!:
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

injusto,puesto que todos los concursantes van a por lo mismo,lo que pasa que los demas no lo dicen ellos si lo dijeron,mercedes se paso un poquito,no es para ponerse asi,es mas en otras ediciones an hecho cosas peores y ella las a tolerado,

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!