Buscador de noticias Sálvame:

jueves, 4 de noviembre de 2010

ESPAÑA PREGUNTÓ Y LA ESTEBAN RESPONDIÓ

Ayer el programa especial ofrecido por Telecinco y 'La Fábrica de la tele' con Belén Esteban como protagonista y bajo el nombre 'España pregunta, Belén responde' se alargó media hora más de lo previsto (hasta casi las 00h) y aún así no logró que todos los asistentes al programa y sentados en la grada pudieran formular su pregunta. Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio, despidió el programa diciendo que Belén respondería a las preguntas restantes al día siguiente (esta tarde) en Sálvame.
Entre algunas de las preguntas que recibió la Esteban se aludió a la degradación de su nariz por lo que Belén atribuyó como motivo a una mala operación que se le realizó hace un tiempo y a su diabetes, aunque entrando en los rumores sobre sus adicciones a la droga y que una vez más desmintió, la co-presentadora de Sálvame reconoció haber ''probado'' pero nunca haber sentido adicción por nada. Otras preguntas hicieron referencia a la infidelidad de Fran Álvarez, su marido, a lo que Belén quiso creer confiar en su pareja una vez le ha perdonado y dado nueva oportunidad, no quiso contestar sobre cuál de todas sus parejas le había dado más placer en la cama por respeto a su marido y usando así el comodín de exclusión de una pregunta. También negó sentir nada ni haber tenido nunca nada con su representante Toño Sanchís a quien considera un buen amigo/hermano, y miembro más de la familia; dijo respetar a los imigrantes aunque considera que éstos deberían llegar a España con los papeles en regla y un contrato de trabajo porque sino ''todo se vuelve en un caos''; trató de 'cantar' la tabla del 9 aunque Jorge no la dejó acabar, enumeró a sus compañeros de programa por orden de estima empezando por Rosa de Benito y acabando por Karmele sin nombrar a Lydia Lozano; admitió usar mucho el taxi, muy poco el metro y ya nunca el autobús; y sobre su hija respondió a preguntas confesando que si le pidiera retirarse de televisión lo haría aunque es su propósito de aquí a un tiempo, que si ésta fuera lesbiana lo respetaría y aceptaría sin problema/remedio, y que no le gustaría para nada que pudiera llegar a dedicarse al porno y que aunque haría todo por ella, descartaría la prostitución considerando viables otros medios.
_

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice el refran que no solo hay que serlo sino parecerlo y hay dos cosas que la gente piensa al ver a belen y al presentador:
1. Hay programas en que belen esta tan afectada en gestos y comentarios como si se hubiese tomado sustancias euforicas o similares.
2. Mucha gente al ver las actitudes del presentador con belen piensa que hay algo mas que amistad o admiracion entre ellos.
Yo de la pareja del presentador estaria celoso.

Anónimo dijo...

fue lamentable el programa pues no me gusto nada,no respondio a ciertas preguntas y eso no esta bien pues se esta para las duras y las maduras si no que ni le hagan un programa pues ya se llevaria su dinerito,tambien comentar que fue un poco falsa,es un poco bastante chaquetera.

Anónimo dijo...

¿ respondió?

Respondió lo que le interesaba, y cuando alguna pregunta le molestaba, como la de las vibraciones, se limitó a no contestar y para colmo desde Jorge Javier hasta los sabios se pusieron de uñas .

Una vez más, Belén Esteban

Unknown dijo...

El programa de ayer me pareció un robo de tiempo; admiro enormemente a Jorge Javier y tengo simpatía por Belén (aunque a veces le pierden las formas, pero no cabe dude de que lo de anoche fue un camelo para tener más audiencia en detrimento de otras cadenas. ¿Quién escogió las preguntas? ¿Para que estaban allí periodistas serios cuando las preguntas estaban muy lejos de serlo? Me siento muy defraudada y pienso que esto no beneficia a Belén, más bien todo lo contrario

carapapa dijo...

Sencillamente penoso. Hasta qué lugar está llegando los programas de entretenimiento en España. Que una señora, Belén Esteban, que no sabe ni hablar, sin estudios superiores, con ese genio y con menos nivel cultural que una burra marismeña, se esté inflando de ganar dinero. Ya no hace falta en este país estudiar una carrera para hacerse famoso y llenarse el bolsillo. Pobre país este, pobres televidentes, pobres hijos que buscan el entretenimiento en estos programas. Qué pena me da del periodismo; hasta que lugar se ha devaluado.

Anónimo dijo...

Hola , pues a mi me parecio patetica la Belen , muy bien por Maria Teresa campos , aunque la vi un poco condesciente con la esteban , y no netiendo por que nadie puede decir que no es la princesa del pueblo ,yo como parte del pueblo me siento humillada que nos digan que alguien tan zafio nos represente

Anónimo dijo...

Estoi de acuerdo con belen en lo que,he leido en el bloog sobre todo e en lo del contrato de trabajo a los imigrantes ya que muchisimos de ellos tienen trabajo aqui en España mientras que muchisimas familias Españolas las estamos pasando muy mal

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!