Buscador de noticias Sálvame:

jueves, 1 de julio de 2010

MILA XIMÉNEZ Y KARMELE MARCHANTE, IMPOSIBLE RECONCILIACIÓN


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este lio de colaboradoras ya aburreeeeeee Se nota que a Jorge no le cae bien la karmele y seguramente sea él el primero que quiera que deje de ir al programa.
Mila Ximénez desde que gana dinero está muy prepotente con todo el mundo pero más con la karmele que se nota le tiene mucha envidia, fijaros cuando karmele lleva un traje interesante como le mira la Mila,con cara de envidia.No hay más que ver lo que montó Mila cuando dijo Karmele que se iba a casar,a Mila le entró rabiaaaaaa.

Anónimo dijo...

Jorge porke no mandas a su casita de una vez a la Carmele uff ke aburre ya tanta discusion,, encima PORFAVORRR NO HABLEIS TODOS JUNTOS A GRITOS,ESTO PRINCIPALMENTE PARA LIDIA LOZANO JOLINES NO HACE MAS QUE CHILLAR,, Y AL tio ese ke dice ke a belen la traiciona alguien cercano ,, a tomar por saco con el por dio JAVIERRRRRRRRRRRR CONTRATA GENTE KE NO ARME LIOS Y GENTE NORMAL NO PROBLEMATICA, BESITOS JORGE TE KIERO IGUAL

maite dijo...

Karmele muy sibilina tu, eh? y Mila controlate porque te pasa como a mi que esa visceralidad te pierde. A Karmele a veces parece que la vas a pinchar y no le sale la sangre, por mi experiencia no me fio de ese tipo de personas. Jorge me diviertes pero un poco tocap... si que eres, jajaja. Kiko me rio en tu cara, majete que te vi hace mil años comiendo con tus padres cerca de Clara del Rey, guay aunque a veces se te va la pinza, por eso molas.
Sin duda MILA. Un abrazo, para ti tb Karmele, pero no me caes muy bien. Belen cansa un poco aunque la entiendo y bien por los nuevos Kiko Matamoros, fuiste compañero de mi marido en el cole, Raquel Bollo completamente en desacuerdo con toda la campaña contra ISABEL PANTOJA, me parece de una ruindad terrible.Es que tenemos que pedir a las parejas la declaracion de Hacienda? En las empresas ya somos recaudadores y, que yo sepa, el estado no me paga para que sea inspectora, para eso ya pagamos a otros. Me enrrollo perdonad

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!