Buscador de noticias Sálvame:

miércoles, 28 de julio de 2010

BELÉN ESTEBAN DEMANDA A ANA ROSA QUINTANA

ENTRE MUCHOS OTROS
Belén Esteban ha llegado al fin de su paciencia al ver que semana tras semana ciertos programas de Antena 3 se dedican a, según ella, inventar acontecimientos e historias de su vida, tan solo para generar audiencia a su costa. Muy a su pesar y por la pena de haber trabajado muchos años al lado de los colaboradores de 'DEC' y la productora 'Cuarzo' quien ahora le está haciendo tanto daño, la colaboradora de Sálvame' ha decidido demandar a todo aquel que le injurie, incluída Ana Rosa Quintana, dueña de la productora en cuestión.


_

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial que B.Esteban denuncie. Ya va siendo hora de que alguien le pare los pies a los programas y productoras,que con tal de tener audiencia destrozan a las personas.

MADA dijo...

A BELEN ESTEBAN LA FAMA LA ESTA PASANDO FACTURA.ES LO MISMMO QUE ELLA A ECHO CON MARIA JOSE CAMPANARIO.NO ME PARECE BIEN QUE DIGAN QUE ES UNA MADRE CORAGE A ELLA JESULIN LA PASA LA PENSION Y ELLA SE COMPRA UN CHALET DE 600.000EUROS.YO TENGO 2 HIJAS MI EX NO ME A PASADO NUNCA LA PENSION YO GANO 800E Y SI COMEMOS NO CENAMOS Y SI CENAMOS NO COMEMOS ENTONCES YO QUE SOY

Anónimo dijo...

El siguiente programa a denunciar, supongo, deberá ser su propio programa. Verdad Belen Esteban...Valeeeee..........

Anónimo dijo...

Buenos Dias.:
Belén Esteban, es la menos indicada para denunciar nada. Lleva años viviendo a costa de la familia de su hija ( al margen de que ellos tampoco son de mi agrado)Gracias tenias que darle a Ana Rosa que tanto te ayudo, sin ella hoy no estarias donde estas, y a todos los que hablan de ti, ya que de no ser asi, que sentido tendria que estuvieras en el programa, si no aportas nada, tan solo malas caras, gestos inapropiados en una persona que colabora en un programa y además deja de comer durante la emisión del mismo y no te metas el dedo en la boca. Dile a Carmen Lomana que te enseñe un poco de saber estar, quizas lo consiga.

pulgosa dijo...

Tengo una pregunta para Belén..... Si otros han querido vivir de supuestas miserias de su familia, podré vivir yo de reales miserias de una ex- amiga de ella????
Pulgosa.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!