Buscador de noticias Sálvame:

martes, 29 de junio de 2010

LOS FAVORITISMOS DE 'SÁLVAME'

Tomando como referencia e inicio lo sucedido esta tarde en el programa, y aunque nos gustan todos los colaboradores, nos vamos a referir hoy al tema 'favoritismos' dentro del programa a los que se han hecho referencia.

Belén Esteban ha dicho que el día que Beatriz Trapote salga de Supervivientes y la lleven al programa ella no estará, a lo que Lydia Lozano ha dicho ''pues que suerte que si no quieres sentarte con alguien te lo permitan y yo por el contrario he tenido que estar con muchos que no son de mi agrado'' a lo que Kiko Hernández (muy cizañero siempre) ha dicho que como espectador se interpreta en términos de profesionalidad como que Lydia se ponía por encima de Belén.

No es así, los espectadores interpretamos en Lydia una queja que ya viene días haciendo y con razón, que Karmele Marchante cuando quiere se va del programa sin problema, que Belén Esteban pueda decidir con quien estar o no por ser quien es. ''Que suerte, como tu eres co-presentadora y yo una simple colaboradora...'' (Lydia), y que cuando hay que hacer pruebas haya quien se niegue a hacerlas. De hecho, hoy se ha visto obligada a tener que hacer una que ha acabado pringando al plató entero.

De igual modo la batalla por la que Karmele y Mila Ximénez por no coincidir juntas sacrifican un día de trabajo en el programa cada una, cuando en todos los trabajos hay algún compañero que a uno no le guste. Ambas son suficientemente profesionales como para poder compartir plató y actuar cada una por su lado y no tener porqué dirigirse palabra...

En definitiva unos favoritismos que se notan y que perjudican a la esencia del buen equipo de colaboradores y que hacen que entre ellos mismos no se vean beneficiados por igual.
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

karmele eres una persona integra y una buena periodista. Tal y como he dejado escrito en el foro de Salvame, tanto tú como Lydia lozano que sois las únicas periodistas profesionales de ese programa, cuanto antes deberias de abandonarlo. El presentador se rie y humilla a todos los colaboradores, os atacan sin piedad vuestros propios compañeros que no saben hacer la O con un canuto, y Belen esteban cada dia esta mas maleducada, prepotente y se cree la directora de Salvame y la que decide. Es vergonzoso lo que la deben estar pagando por no hacer nada porque si no habla de Maria Jose no sabe decir nada, únicamente insultos y palabrotas. Salvame terminará de un dia para otro y vosotras dos teneis que estar fuera de ese circulo porque estan humillando y ofendiendo a demasiadas cadenas, personas, famosos y programas y será dificil que os contraten.
Mereceis mucho mas que el que un presentador y una copresentadora prepotentes os humillen y os insulten.

Saludos

Anónimo dijo...

La productora debería tomar medidas. Lo que están haciendo con Karmele me parece vejatorio, siempre intentan que quede mal y no dejan que hable. Suele pasar algo así en muchos trabajos, cuando alguien con poder o que cae bien, va y ataca a un compañero, al final, todos van a por ese compañero. Eso tiene un nombre. Karmele no me cae muy bien, pero eso no significa que se trate así a un compñero. Además, Belén Esteban y Karmele son las personas más coherentes del programa, los demás, son, chaqueteros!! A Jorge Javier Vázquez el ego se le subió tanto que ya empieza a cansar.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!