Buscador de noticias Sálvame:

lunes, 10 de mayo de 2010

BRONCA DE BELÉN ESTEBAN Y KARMELE MARCHANTE

Belén Esteban y Karmele Marchante han tenido una discusión en el programa. Belén Esteban decidió abandonar el plató de 'Sálvame' para después regresar de nuevo.




12 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que cuando Belen se caiga, alguien la ayude.
El favor del público se gana y se pierde con bastante facilidad.
Parece que copiar le parece bien.
Parece que las mujeres de una edad no deben trabajar.
Quienes la temen, piedad para los juegues rotos.
Mucha suerte con su camarero y que sea feliz y deje que los demas lo sean.Suerte

Anónimo dijo...

que s cree belen esteban q s,sinceramnt antes veia l programa pero se ha vuelto cansino y monotono,estamos hartos d ver a belen esteban n todos los fregaos creyendose algo q jamas sera,karmele no lo permitas.y a tope con la trapote.

Anónimo dijo...

parece que lo de provocar peleas entre vosotros, es lo único que os queda, para atraer un mínimo de interés en un programa ya agotado y que no da más de sí. Por más que lo disimuleis, por dentro, estáis como los de la otra cadena... TRISTES

Anónimo dijo...

Espero que Karmele lea esto: no permitas a esta hipocrita y mal educada, que pueda contigo, se cree que solo ella puede meterse con todo el mundo y cuando le replican se enfada.
Yo creo que la gente la tiene miedo incluidos sus compañeros, pero quien es esta tia?
Que pena me da la Trapote, que País

Anónimo dijo...

Menuda panda de mala gente que sois,ya esta bien con Belen Esteban y sus caras cada vez que alguien habla de ella,que pasa en este pais que ponen a una persona asi en un pedestal,como no vamos a estar en crisis con esta clase de gente,quien es Kiko Hernandez,no es mas que un pobre friqui que dice tonterias,vamos hombre verguenza me dais todos que hundis a toda persona que se pone encontra de esta persona,gracias por publicarlo

Unknown dijo...

Me parece una verguenza que subais a Belen Esteban como si fuese lo mas y nos la metais por los ojos por narices, que valores le veis? Lo mismo pasa con el baile, si parece que tiene dos piernas de madera por Dios, al final lo va a pagar ella la estais quemando y mas dura sera la caida, un saludo.

Anónimo dijo...

bueno resulta asonbrante el poder imnotico de la televisión,como han podido hacer personaje a alguien como la esteban,fuera de su educación y todo lo demas.quien es belen esteban?que hace belen esteban? porque estamos condenados a esta telebasura,dónde están los periodistas? las entrevistas serias?este gallinero es el referente para nuestros descendientes?donde esta el respeto,la educación y la dignidad de quienes promueven esto? solo sientes impotencia de que estas alimañas campen a su anchas despellejando a todo el que no les sigue el rollo y no les pase nada!el tiempo los pondrá en su lugar y la moda pasará entonces el batacazo será el castigo de tanto mal.

Anónimo dijo...

Ya esta bien de Belen Esteban y el peloteo que le hace Jorge Javier. He dejado de ver Salvame porque no aguanto a la prepotente y mal educada de Belen Esteban. Que diga lo que gana por el MQB o salvame para conpararse con las mujeres trabajadoras y madres de varios hijos en este pais. Mas respecto a las profesionales como Karmele, lo digo por todos, por JJ, Mila Y Belen.

Anónimo dijo...

le pediría a jordi gonzalez en su programa de la "noria" Que haga la pregunta de: Belen si, o Belen no. Aunque creo que si la formula no es una persona un voto, de nada serviria.

Anónimo dijo...

cuidado belen te estas pasando mucho.

Anónimo dijo...

Por favor no soporto a Adrina Abenia. No sé si es o se hace la tonta pero ni siquiera hace gracia. Las mujeres podemos hacer trabajos buenos e interesantes sin ser tan patética.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡HASTA LAS NARICES DE QUE BELEN ESTEBAN A LA MINIMA COSA QUE SE LE DICE SE LEVANTE Y SE VAYA!!!!! Que pasa que en Salvame se le tiene miedo, es la dueña y señora, la que paga los sueldos a fin de mes, la que subvenciona el programa, o los tiene a todos amenazados de muerte ¿¿¿??? a mi que me expliquen por favor, no hay un director, jefe, o como quiera que se llame que le diga 4 cosas, estoy aburrida de la cancion cansina de "es que Belen da mucha audiencia", y por la audiencia hay que tenerle miedo y permitir que se levante cuando le da la gana y haga lo que le salga de la peineta, por que yo me acuerda una vez que fue Mila y Jorge Javier casi se la come de la bronca que le echo, en cambio a Belen casi le pide hasta perdon por pedirle que vuelva ¡¡¡¡Menuda falta de respeto!!!! Mira que a mi Karmele no me gusta tampoco nada, pero ha sido por ahora la unica que le ha dicho algo en su cara, por que el resto parece que le tiemblan las piernas cada vez que esta Belen, tanto peloteo ya es que hasta cabrea.
Y luego con lo de la silla, por Dios con la condenada silla, que le regalen la silla donde se sienta en Salvame y se la lleve para su casa, que a la minima oportunidad aprovecha para decir que tiene una silla que otros desean y que la tiene hace 10 años, menudo aburrimiento tanto oirlo y que subidito se lo tiene cada dia mas, tiene que cuidarse un poquito mas lo que hace y dice, por que hoy te adoran y mañana te pegan una patada en el culo.
Y por cierto, a ver si alguien tiene el detalle de decirle que quite esa cara permanente de culo y amargada que tiene todos los dias, que ademas de estar horrorosa poniendo esa cara, la gente se aburre de ver todo el dia a alguien con cara de cabreada permanente, si estuviera en la cola del paro como los casi 5 millones de españoles a ver que cara iba a tener.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!