Buscador de noticias Sálvame:

miércoles, 19 de mayo de 2010

BELÉN ESTEBAN EN 'MIRA QUIEN MIRA' Y YA GANADORA!!

Belén Esteban, ganadora de 'Más que baile' comenta sus impresiones en 'Mira quien mira'. Belén, muchas felicidades!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Algunos se preguntan por qué ha ganado Belén Esteban el concurso ‘Más que baile’, cómo puede ganar un concurso de baile si no baila bien. Y así es, no vamos a mentir, baila fatal en ese programa. Mejor lo hace en el plató de ‘Sálvame’, donde ella se siente segura y protegida. Quizá nunca, en ningún minuto, Belén, se haya sentido a gusto en el plató de ‘Más que baile’ y nos preguntamos por qué. La respuesta se ha ido viendo a lo largo de estas semanas, sí, la respuesta es, LA ENVIDIA. Tanto la productora de ‘Mira quien mira’ como Telecinco, si eligieron a Belén para el concurso, está claro que es porque sabían que era AUDIENCIA fija. No quisieron jugárselo todo con un concurso que está muy visto ya, con una presentadora a la cual se ha pagado un pastón por su fichaje, no podían jugarse el que programa no tuviera audiencia, por eso, ahí estaba Belén. Ella es una trabajadora, y como tal, aceptó el trabajo, acaso no lo hubiéramos aceptado los demás? No seamos hipócritas, si en cualquiera de nuestros empleos, nos ofrecen algo mejor o complementario, que nos pagarían un pastón y que creemos que lo podemos llevar a cabo, aceptamos sin dudarlo más. No seamos hipócritas. Gestos feos y despreciables hacia Belén se han visto continuamente en el programa, a eso se lo puede llamar, castigo psicológico, como no baila bien y la gente la apoya, se castiga a Belén Esteban porque no pueden hacerlo con el pueblo. Este podría haber sido un programa divertido y ha sido un cúmulo de gente déspota, envidiosa y rabiosa, imponiendo su criterio y no respetando al público. Hasta la Lomana, que iba de guay, se ha visto, claramente, que no traga a Belén. Podéis fijaros en los últimos dos programas, fijaros en las caras que pone Carmen Lomana en cuanto se refieren a Belén y sus votaciones, fijaros, hay diferencia entre los primeros programas y los últimos, que caretos!!

Muchos se preguntan por qué Belén Esteban es querida por mucha gente, la respuesta la conocemos todos los que la seguimos. A lo largo de toda la trayectoria televisiva y sus dices y diretes con Jesulín y demás, Belén, ha sido clara, ha ido con la verdad, jamás ha mentido —se puede comprobar en todos sus videos y programas donde ha salido—, ni una contradicción a lo largo de años. El público valora la verdad y la coherencia por encima de todo, y de eso, Belén, ha sido LA PRINCESA DEL PUEBLO!! No como otros, hoy blanco y mañana azul. Aprendan a ir con la verdad por la vida y se tendrá recompensa.

Qué habrá otro programa de ‘Más que baile’?? Perdonen, señoras y señores, no lo veré, la gente hipócrita, envidiosa, rabietas y castigando psicológicamente, no me interesa!!

Crítica de Tele.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!