Buscador de noticias Sálvame:

sábado, 8 de mayo de 2010

BELÉN ESTEBAN ABANDONA EL PLATÓ DE 'SÁLVAME DELUXE' POR AÍDA NÍZAR




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cobardía total de Belen Esteban. Muy chula con otras, pero con Aida no se atreve. Sabe que a las buenas Ada es más lista y a las malas, si Aida la agarra la deja calva.

Anónimo dijo...

yo no la soporto y la gente que me rodea tampoco, creo que Salvame sería mejor programa sin ella, le subió la fama a la cabeza y le falta al respeto a toda la gente en casa, lo que hizo ayer con Paz Padilla no tiene nombre, si ella vive de su vida, como es que le dice a Paz que se ganó a pulso el estar ahí que para muchísima gente lo hace mejor que el mermelada.

Anónimo dijo...

Yo no la soporto me parece una falta de respeto hacia la gente que estuvimos ayer viéndo el programa, es una maleducada, con toda la gente que vemos el programa y lo de Paz Padilla que para mi gusto lo hace mucho mejor que mermelada el programa y más simpático,si Belén vive de su vida de que otra cosa va a vivir que pinta ahi sino es para hablar de ella? Espantosa ya sé de mucha gente que ve la cuatro o Se lo que hicisteis por culpa de las actitudes de Belén que de madre coraje tiene poco.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!