Buscador de noticias Sálvame:

sábado, 17 de abril de 2010

MARÍA JOSÉ GALERA Y SU NOVIO SE ENFRENTAN A MILA XIMÉNEZ EN 'SÁLVAME DELUXE'





María José Galera también tuvo palabras para Rosa Benito:


Belén Esteban defiende a Mila Ximénez:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No me han gustados las dos ultimas intervenciones de la galera , en salvame diario y en el de lux, ya fue el espectaculo mas lamentable que he podido ver en los ultimos tiempos.Tan prepotente, escandalosa. Esos enfrentamientos me duelen como mujer que soy. Todas hablando a la vez un horror,

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo..... totalmente lamentable.... pero por parte de las dos partes. Y no es la primera vez que Mila abusa de su "poder" como colaboradora para inslutar y crecerse ante un/a invitad@. No olvidemos que fué mila quien llamó P...a a Mª Jose Galera.

Anónimo dijo...

se me escapó el anterior?. Rsumiendo. A Mila le viene bien una galera enfrente, vaya prepotente, cómo tiene cara para meterse con los demás con la vida que tiene y ha tenido?. fuera mila del sálvame. Apesta.
A P. Padilla, cuando nombre a la Duquesa de Alba, que no se cachondee de su voz, etc...UN RESPETO. OTRA QUE NECESITA EDUCARSE, NO TIENE CLASE (NI GRACIA).ME VOY A LA CADENA TRISTE.

Anónimo dijo...

REPITO, FUERA MILA DEL PROGRAMA, ES PATETICA Y DESTILA AMARGURA. VETE A CASA A ESCRIBIR. POBRE HIJA TUYA, QUÉ VRGUENZA DEBE PASAR AL VERTE.VIVA SANTANA Y SU DISCRECIÓN.
A PAZ PADILLA.NO RIDICULICES A LA DUQUESA DE ALBA (IMITANDO SU FORMA DE HABLAR).EN REALIDAD TODO EL MUNDO DEBERÍA LLAMARLA DOÑA CAYETANA PARA EVITAR ESTOS ABUSOS. PAZ UN CURSO DE EDUCACIÓN Y RESPETO.NO VEO TU GRACIA POR NINGÚN LADO.QUÉ HACES AHÍ?

Anónimo dijo...

Mila ´va de prepotente, y se en- contró con la horma de su zapato. A la Mila X hay que bajarle los humos, no ha tenido una vida ejemplar como para meterse con la de los demás.Me alegré y ojalá que se vaya del programa pront,lo ensucia.
Para Paz Padilla, más educación cuando te refieras a la Duquesa de Alba. No la imites la voz. Cómo os pasais algunos......

Anónimo dijo...

ola soy pateticos todos los colabaradores fuera ya telebasura bsss

Unknown dijo...

Buenas tardes, referente a Salvame Deluxe donde aperece el nuevo novio de Maria Jose Galera ,el impresentable y estafador Julio Jardi afirmar que soy empresario de Sevilla y hace 6 años este estafador me dejo a deber 170.000, 00 euros y en Sevilla ha dejado mas de 6 millones de euros a proveedores, pero perece que no sabe que las causas judiciales siguen su curso y que ahora que sale a los platos, se le va a caer el pelo aqui en Sevilla.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!