Buscador de noticias Sálvame:

miércoles, 7 de abril de 2010

MARÍA JOSÉ CAMPANARIO DENUNCIARÁ A BELÉN ESTEBAN

La noticia aparece en la revista 'Diez minutos': María José Campanario denunciará a Belén Esteban cada vez que se sienta agredida. Belén Esteban responde en su programa 'Sálvame'.



En AR dieron la noticia que recoge la revista Diez Minutos:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

YA ERA HORA DE QUE POR FIN TE EMPAPELEN A TI Y A TODO EL CIRCO DE SALVAME.

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

Creo que a la otra es a la que van a empapelar cuando salga el juicio que tiene pendiente.Campanario quiere protagonismo,salir en la tele,ser comentarista de algún programa y según comentaron hace un tiempo,quiere ir a la isla pero su marido no quiere,ay,pobrecita,si la pobre no vale nada pero cazó al torero.Todo el que critica Sálvame es porque lo ve!y si lo ven,en el fondo es porque gusta!VIVA SÁLVAME!A la Campa no la sienta bien ni las mechas.

María

Anónimo dijo...

Que esa Sra es tan Sra que creo que la estan intentando convencer para que figure como imagen de una conocida marca de preservativos que va a salir al mercado en breve. Si es asi, le doy mi enhorabuena, las ventes pueden dispararse...

Anónimo dijo...

Mª josé campanario... hoy has demostrado la educación que tienes. No veo ese programa, pero inevitablemente te he oído como mandabas a "tomar por culo" a alguien de ese programa. Me da igual tus rollos, pero en una television de hoy da asco oir hablar a alguien así, creyéndose más que los demás, cuando entre tú y tu madre intentabais -presuntamente- estafarnos a todos en la seguridad social. Aparte de todo esto, pienso que te casaste por dinero, ni más ni menos, porque no creo que nadie en su sano juicio aguante a un idiota como Jesulín al lado... ni siquiera lo ha soportado Belén Esteban. Y espero que la justicia en este país sea justicia, e igual para todo el mundo.

Anónimo dijo...

te vale bien, Campanario, ir por la vida denunciando, tú; sí, tú, que morro... Y ya no es sólo que los juzgados de este país estén colapsados, como para que personjillas como tú vayan a colapsarlos aún más, cuando hay juicios por maltrato y cosas peores que digan de ti lo que digan... pero es que tú colapsas doble, ¿sabes? pues despues de lo de la seguridad social no sé cómo tienes la jeta de ir tu a denunciar nada... Pero este país es así.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!