Buscador de noticias Sálvame:

viernes, 30 de abril de 2010

ESTA NOCHE, EN 'SÁLVAME DELUXE', LARA RODRÍGUEZ, MARI CIELO PAJARES Y LORENA VAN HEERDE

Lara Rodríguez vuelve al 'Deluxe' después de las declaraciones el viernes pasado en éste mismo programa sobre Lydia Lozano y toda la "trama" del caso Ylenia Carrisi, hija de Albano y Romina Power y desaparecida en 1994. Lydia aseguró en el 2005 que Ylenia estaba viva, según todas las informaciones que ella tenía y que luego no dieron ningún resultado. Lara afirmó en el anterior 'Deluxe' que todo había sido una trampa preparada para Lydia, con la única intención de que dejara el programa 'Salsa Rosa'. Hoy se desvelaran más datos.
Mari Cielo Pajares acude al 'Deluxe' ahora que ha descubierto que aún sigue casada con su primera pareja.

Además, Lorena Van Heerde, Miss España 2001.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora que alguien pusiera al mafia de kiko matamoros en su sitio y llego la hora con mi admirada lara rodrigez ,si con mi admirada por que ese personaje pone a cada uno donde les corresponde y tiene cojones lara para enfrentarse con el matamoros y con quien se le ponga por delante ,pero en este caso me alegro que sea este mafioso del matamoros que tanto tiene que callar por todo lo que representa este tipo .menudo ejemplo a seguir del matamoros ,que miente mas que habla .verguenza teniais que tener de tener a este individuo en salvame .y por si fuera poco me habeis metido de colaboradora a la makoke la que faltaba .

Anónimo dijo...

Comoloví.

Ahora que habéis encontrado un buen filón, al que dedicarle suculentos programas muy interesantes y de bajo coste, en el que entreteneros y entretenernos Espero, que por algún tiempo, dejéis descansar: a la “Panto, a la Campa”, etc.…Me estoy refiriendo a lo de la “traición a Lydia”, por parte de la camarilla de Ángela Portero, de la que formaba parte ese “matamoros” muy macho él, (creo que es el que tiene más testículos, entre todas las mujeres). Y, comencéis a acotar, el sucio y negro chapapote, que inundan vuestras costas televisivas. A poco que mostréis interés, en indagar entre ciertos periodistas y algunos colaboradores, con solo clavar el pico en vuestro particular y propio estercolero, encontrareis mucho material en el que entreteneros, mientras lo despellejáis. Así vosotros, en la “batalla con la Lara R” lo dejasteis vislumbrar o yo, así lo intuyo. Y, sobre todo os ahorraríais tiempo y dinero sin ir muy lejos, diría, casi sin salir de casa..

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!