Buscador de noticias Sálvame:

martes, 13 de abril de 2010

ENFRENTAMIENTO DE MILA XIMÉNEZ Y MARÍA JOSÉ GALERA

María José Galera y Mila Ximénez han tenido un duro enfrentamiento en el plató de 'Salvame' y casi llegan a las manos. María José Galera no está dispuesta a que se hable de su pareja. Más tarde han hecho las paces, después que la ex mujer de la pareja de María José, entrara por teléfono para confirmar que todo lo que comenta Mila Ximénez sobre el novio de María José, es cierto.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo ningún tipo de simpatía ni animadversión hacia Mila Ximenez o hacia Maria José Galera, pero la primera demostró su mala educación(como en otras ocasiones) al soltarle un calificativo a Maria José que aquí; ¡que ironía! no me está permitido escribir. Ojalá ésta última hubiera sido más astuta y dañina que que la Ximenez, y le hubiera dicho:" Tú has sido una pésima madre y jamás ejercerás como abuela". Hubiera dado de lleno en la diana y le habría bajado esos humos que se gasta. Y es que: "A todo cerdo le llega su San Martin" Esto es solo un refrán, no una falta de respeto hacia esta periodista.

Anónimo dijo...

ya era hora que una maleducada chula prepotente como la galera pusiera en el sitio que le toca ala milagros gimenez por que esta tipa no tiene verguenza por que todos sabemos quien es lo que ha echo y con quien a ido para ella poner verde a cualquier persona que se siente en salvame .me parece que la milagros no tiene derecho a hacer juicios a nadie por que ni a sido buena esposa ni buena madre y que deje estar a la pantoja por que le tiene un odio que no lo puede esconder .asi que milagros tres puntos en boca que tienes muchisimoooooooooo que callar .

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!