Buscador de noticias Sálvame:

lunes, 12 de abril de 2010

BELÉN ESTEBAN VS. BEATRIZ TRAPOTE

Después de las declaraciones de Beatriz Trapote en 'Vuelme loca' sobre el comportamiento de Belén Esteban, donde decía que era una maleducada, hoy, las dos se han visto las caras en 'Sálvame'.


22 comentarios:

Unknown dijo...

Belén, estás obsesionada con "La Campanario", deberías visitar al psicólogo. Tienes una obsesión patológica. Solamente quieres sacarle información a Beatriz Trapote sobre Maria José. Igual que tú no hablas de ciertas cosas, como tu marido, ¿no entiendes que ella no quiera hablar de La Campanario?. Belén estás enferma, cuídate, cada día das más pena. Beatriz has estado muy bien. Salu2.

Unknown dijo...

Belén, estás obsesionada con "La Campanario", deberías visitar al psicólogo. Tienes una obsesión patológica. Solamente quieres sacarle información a Beatriz Trapote sobre Maria José. Igual que tú no hablas de ciertas cosas, como tu marido, ¿no entiendes que ella no quiera hablar de La Campanario?. Belén estás enferma, cuídate, cada día das más pena. Beatriz has estado muy bien. Salu2.

Anónimo dijo...

belen me gustaria conocerte y ablar contigo paradecirte lo ke muxa muxa gente piensa de ti y eske rayas ya con tu hija y el VALE....... si kieres lo mejor para tu hija dejala en tu casa con tu marido y deja a los janeiro en paz... iwal ke no te gusta ke ablen de ti no ables de lo demas ke llevas años años años ablando siempre de lo mismooooooo.... y chica cansas y aburres ya muxoo.... ademas buscate un trabajo digno parati ke no se ke pintas aiiiii.... por que yo kreo ke no sabes aun como va el SALVAME, ni MQB, ni na de na,,, adte un favor ati misma y bete ya.... con tu hija y tu hija y tu hija xica ke le tas dando mas fama tuu,,, ke los demas,, por que no tevas de vacaciones con todo lo ke te dan en el SALVAME y te tiras 1 año o mas total... te regalan el dinero por joder alos demas petarda..... y si kieres seguir en la tele dale una vuelta al diccionario y aprendete unas palabras por lo menos para ser alguien...... AORA ME DIRIJO AL PROGRAMA......................................................................... NOSE KOMO TENEIS A ESA INDIVIDUA AY CON TODOS LOS PROFESIONALES KE AY EN ESPAÑA ......VERGUENZA ME DARIA SI YO FUERA EL SU JEFE DE ESA KE NO SE MERECE NI LLAMARLA POR SU NOBRE.... UN SALUDO AL PROGRAMA Y ATODO SU EKIPO ..

Anónimo dijo...

BELEN CANSAS CON LOS MISMOS BUSACTE UN TRABAJO DIGNO Y NO RAYES YA

Anónimo dijo...

Jorge Javier eres malaPor un punto de audiencia venderías el alma de tu madre al diablo.Eres como el intestino que todo lo convierte en mierda.
Belen Esteban eres una caries para la televisión actual.
El programa no es telebasura,aun no se ha inventado el término para esto.

Anónimo dijo...

Es una lastima que una franja horaria que no hace tanto era entretenida,con contenidos adecuados e historias interesantes se haya convertido en esta mierda.
Jorge Javier Mala...mala....mala.

Unknown dijo...

Este comentario, de repaso de la Historia a grandes rasgos, es para quien proceda...:

EDADES DE LA HISTORIA

En el siglo XVII, el humanista holandés Cristóbal Keller, que escribía con el seudónimo de Celarius dividió, por primera vez, a la Historia Universal en tres grandes edades. Más tarde se añadió la Edad Contemporánea.

- LA EDAD ANTIGUA:
Que abarca desde la aparición de la escritura hasta la caída del Imperio Romano de Occidente por las invasiones Bárbaras. Estudia la historia de los pueblos de Oriente, Grecia y Roma.

- LA EDAD MEDIA:
Que abarca desde la caída del Imperio Romano de Occidente hasta la caída del Imperio romano de Oriente, debido a la Toma de Constantinopla por lo turcos, en el año de 1453. (En nuestro concepto, esta Edad termina con el descubrimiento de América, en 1492).

- LA EDAD MODERNA:
Que comprende desde la Toma de Constantinopla en 1453 hasta la Revolución Francesa en 1789.

- LA EDAD CONTEMPORÁNEA:
Que estudia los hechos ocurridos desde la Revolución Francesa hasta nuestros días.

Espero que sirva de algo, pues me parece vergonzoso que haya gente, no que no lo sepa, sino que no teniendo ni idea de Historia y sabiendo que tenía que hacer la explicación en el Programa del lunes 12/04/2010, no haya sido ni para mirar en internet lo que es la Edad Media...

Reflexión: El problema no es la incultura sino el empeño en no salir de ella.

Anónimo dijo...

belen cansas de la televisión y buscate un trabajo lejos bss

tony dijo...

que algun psikiatra ponga cartas en el asunto que esta tia esta zumbada!!!.

Anónimo dijo...

Belen se paso 25.000 pueblos, si esta chica le dejo su tel para llamarla ahora la ha vendido para que se la coman en ambiciones, menuda vibora es belen esteban si tira al ruedo a la unica persona que podia ayudar a su hija en la finca de "su padre", que aun no es de andrea belen, jesulin mal que te duela aun vive, amen.

Anónimo dijo...

belen fuera dejamos en paz aburres ya con la cammpanario cuidate tu salud bss

Anónimo dijo...

Belén hija, echas un polvo, tienes una cría que no interesa al padre y no haces más que explotarla. Asumelo, así hay muchas personas en España, y son mejores madres que tú, ... por cierto un padre o madre coraje significa otra cosa diferente a lo que tú representas... penoso

Anónimo dijo...

Beatriz Trapote es mala.

Anónimo dijo...

Se están pasando un montón con Beatriz Trapote todos los de Sálvame, encima quieren intentar que quede mal con todos y sobre todo con su familia. Antes iba de parte de Belén, pero con lo ordinaria y vulgar que es ha perdido todo respeto. Belén retírate. En el lugar de Beatriz, me iría de ese programa. Cada vez que veo este tema me pongo nerviosa de lo ridículos que parecen todos los colaboradores de Sálvame.

Anónimo dijo...

Me parece indignante que esté en la TV gente tan garrula como Belén Esteban y en el paro gente muy válida. Hay que ver lo que hacéis por la audiencia, este país cada día es más patético. Podíais dedicar parte del programa a Geografía y algo de cultura general porque brilla por su ausencia en algunos de vuestros colaboradores, dígase Kiko Hernández y Belén Esteban. Por otro lado, Jorge Javier parece que tienes una memoria muy cortita, ya has olvidado a qué te dedicabas en el tomate, verdad. Te parece de buen profesional dejar a tus colaboradores atacar a Beatriz Trapote de esa manera por hablar bien y con educación. sois el colmo y cada vez me da más pena vivir en España, con lo que trasladáis vosotros a la gente, que tipo de personas tenemos a nuestro alrededor..., la audiencia no lo es todo y sólo el tiempo lo dirá, espero...

Fernando dijo...

Abajo la Esteban, ya estamos hartos de tener que ver en television a una mujer que solo habla de su hija criticando al padre de esta por lo mal que se porta con ella, solo por gane dinero.Si tan malo es su padre intenta que le vea lo menos posible o mejor vete al juez y denunciale.Claro que esto te supondria tener que dejar la tele y buscar un trabajo un poco mas digno que el que haces.

Anónimo dijo...

Al principio me encantaba Sálvame porque una serie de personas diferentes entre sí y un poco "locuelas" improvisaban y salían situaciones muy divertidas. Pero ahora el programa está degenerando en encontrar siempre un enfrentamiento con altas dosis de crispación. Esto ya no es divertido es más se convierte en desagradable sobretodo en ocasiones como el otro día en el que todos los colaboradores incluido Jorge Javier iban en contra de Beatriz Trapote. Suerte que la chica es educada y supo salirse bien. Es más dejó en muy mal lugar a todos y ella quedó como una señora. Belén no pude ser intocable, debe encajar las críticas y saber que de los errores se aprende. Si este programa cae en estos combates me paso a la cadena triste.

Anónimo dijo...

solo decir que beatriz es una señora al lado de la taruga de belen esteban, estoy ya cansada poner tele 5 y verla , solo sabe criticar a jesulin pues te digo una cosita belen dale gracias a jesulin ,porque si no hubieras echado un polvo con el no tendrias a tu hija y entonces no podrias comer , que tu estas destrozando la vida de una criatura , y a eso le llamas madre coraje , lo que tu eres una sinverguenza que vives encima de tu hija , y cuando la niña tenga 18 años que pasara la llevaras a los platos para que critique al padre , solo tienes envidia de la campanario porque ella si supo hacerlo bien se lo llebo al huerto y si tu tienes una hija ,la campa tiene dos y los esta criando el padre y la madre dejalos vivir en paz , no puedes obligar a jesulin a que quiera a tu hija , seguro que la quiere pero tu lo vas vendiendo cada dia en salvame , haber si los jueces hacen algo , porque la unica que sufre es la niña , mientras tu te beneficias

Anónimo dijo...

A mí me parece muy bien que Belén defienda los intereses de su hija, yo soy madre separada y como tal me dolería mucho que la familia paterna de mis hijos los trataran mal pero creo que esta mujer ha llegado demasiado lejos. Hay muchas maneras de denunciar el comportamiento de la familia Janeiro con Andrea, si verdaderamente la tratan tan mal, no hace falta ser lo más vulgar, maleducado, gritón e inculto que te puedas encontrar.
Cuando Belén empezó a contar cosas del clan Janeiro más o menos la comprendí, ella no tenía formación, era madre de una niña pequeña a la que tenía que alimentar y si en Ambiciones no la habían tratado bien a ella y a su hija, supongo que mucha gente en su misma situación hubiera aceptado el dinero que le plantaron delante por ir a los platós a hablar pero ahora creo que se está convirtiendo en una atracción de circo. Si es consciente de que es basta y maleducada al menos le pido que haga algo por tratar de mejorar. Ya no le digo que estudie una carrera pero al menos que defienda a su hija hablando, ni gritando ni cortándo a la gente a cada palabra. Entiendo como madre que soy que cuando nos tocan a los hijos nos hierve la sangre pero esta mujer se pasa la vida sulfurada, lleva muchos años en el medio para aprender. Creo que si sigue con sus malos modos es porque sabe que eso va a darle tajada económica, no solo por defender a Andrea. Y me sabe mal pensar así porque al principio me caía bastante simpática pero lo único que consigue con su actitud es ponerse en evidencia y ganarse cada vez más el rechazo de la gente que al principio podía apoyarla. Creo que la educación no debe perderse nunca, y si Belén quiere echarle en cara algo a Trapote, Jesulín, Campanario... hay muchos modos de hacerlo. Por favor que se modere porque me da pena ver en lo que la están convirtiendo, se está degradando ella sola. Y lo digo desde el cariño, no desde el odio.

Anónimo dijo...

Todos hablamos q por la audiencia se hace de todo y Belen Esteban no es tonta y sabe la utilización q hacen de ella. Porque gana muy buen sueldo y sino no estaría en ella. Pero la audiencia la hacemos todos los q vemos la cadena. Cuando algo no va lo quitan, así q audiencia somos todos los q hacemos q Belén Esteban siga donde está lo mismo q Jorge Javier para lo q ha quedado de presentador. A un buen presentador le gusta presentar buenos programas y no la basura en q se ha convertido Sálvame

CONCEPCION dijo...

BELEN acaba con la estafadora de la trapote que es otra delincuente como la delincuente estafadora ladrona de la campa y por eso la defiende pero todos sabemos que tu eres la mejor y que la trapote y la campa no te llegan ni a la suela de los zapatos ninguna. ARRIBA LA ESTEBAN

Anónimo dijo...

Por favor, que alguien le diga a Belén Esteban que no hable. Cada vez que habla la pobre se contradice. Que fea la han dejado!! Pero me cae muy bien.

Por favor Belén no hables y tápate la nariz que te han dejado.

arriba la esteban!

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!