Buscador de noticias Sálvame:

jueves, 29 de abril de 2010

BELÉN ESTEBAN MUY DISGUSTADA HABLA PARA 'MIRA QUIEN MIRA'


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Comoloví
El “intenso momento televisivo”. Así, más o menos, lo calificó Boris, con manifiesta alegría – que de eso sabe un rato largo-. Cuando la Belén, muy lista ella, -tal vez bien asesorada-. Por todos los medios intentó y lo logró, entablar una discusión con el jurado, donde quedara patente que, ella era la “valiente víctima”, y el jurado el “maniático verdugo”. Lo demás vendrá después con la resonancia que los palmeros, de estómagos agradecidos, harán de ese momento tan “intenso”, por los distintos e incansables programas de teleb…
Del jurado en sus comienzos, por su benevolencia, daba la impresión de estar subido al “carro”. Aunque un poco tarde, por dignidad profesional, creo que ha conseguido bajarse y actuar como tal: en un programa o concurso que no se premia el esfuerzo, el interés y las ganas de realizar una buena actuación. Porque la valoración se ha dejado, por puro y cruel negocio, en manos de los incondicionales seguidores que de buena fe votan. Estos me recuerda tiempos pasados, como los “Referéndum del Franquismo” o las manifestaciones en la Plaza de Oriente, solo es cuestión de cambiar el nombre a corear y vitorear. De seguir así, y si Dios no lo remedia, llegaremos a la “coronación” y “beatificación”.
Lo peor y más cruel de todo es que, los Centros a los que van destinados el aspirado premio, ya saben de antemano que son perdedores, como así los bailarines que los representan, aunque su esfuerzo y la dedicación de estos no será baldío, al menos su conciencia quedará tranquila, Espero que el jurado aguante en su puesto, aunque les rebose el vaso de la paciencia. Por si acaso lo que se pretende…
A los seguidores, les pediría, que memoricen sus caras y lo que hoy dicen, los palmeros de turno. Es posible que cuando vengan malos tiempos, estos se pongan a Salvo en otro barco, que les sea más rentable.
Así lo ví.

Anónimo dijo...

El jurado castiga a Belén Esteban porque no pueden castigar al público, que para eso votamos a su favor. Si escuece, que se pongan talco!! Y si tanto aman el baile, que se vayan a dar clase a otro lado!!

Leica

Anónimo dijo...

OLA BELEN EL JURADO ESTUBE SUPER BIEN YA ERA HORA K LA PUSIERAN EN SU SITIO BSS

Anónimo dijo...

Es una verguenza que nos metais a Belen Estean en todas partes!Ni sabe hablar,ni bailar y lo que es peor...no quiere aprender!

Anónimo dijo...

fuera belen estamos artos de ella . no tine estudiosk se vaya a fregar escaleras k hay esta de madre fuera estamos artos de ella y la gente se cansa y dejara de ver el programa

Anónimo dijo...

Me encanta su papel de VICTIMA OFENDIDA, lo digna que se pone pidiendo RESPETO cuando ella no sabe que significa esa palabra. Para su desgracia, quedó bien patente y ella misma se dió cuenta, que la única que faltó al respeto fue ella. El poner en entre dicho la labor de los profesionales le pasó factura con los abucheos del público, cosa que le dolió muchísimo, a pesar de que fue indultada, le dolió mucho perder ante el público su papel de TODOPODEROSA.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!