Buscador de noticias Sálvame:

lunes, 22 de febrero de 2010

ROSA BENITO Y BELÉN ESTEBAN SE ENFRENTAN TELEFONICAMENTE CON LEONOR

Leonor, una de las sobrinas del torero José Ortega entra por teléfono para decir cuatro cosas a Rosa Benito, también tuvo para Belén Esteban que defenció a su amiga y compañera Rosa Benito:



1 comentario:

ISABEL dijo...

¿Porque ahora?
Porque llevo tanto tiempo escuchando tantas cosas que son inciertas, que a veces me pregunto donde estará el límite.

Han pasado muchos años, 21 aproximadamente, y no hay día que ponga la tele, y me acuerde de Rocio, la más grande, ¿que porque me pasa eso? Pues porque trabajé en la oficina de management que tenía Amador Mohedano en la calle Orense de Madrid.

Todos los días, una y otra vez,pero ahora, ¿también se van a meter con la niña? ¡¡la niña!!, la sobrina de la que fuera mi jefa, que grande era Rocio.

Y tú, Chayo, aún te recuerdo cantando en aquel tablao que tenia tu tía, en algún cumpleaños de tu prima, ya apuntabas maneras. Y tu padre, que ojitos ponía, ¿has visto como canta mi niña?, y aquellos saraos, que feliz parecía todo el mundo; O al menos yo lo vivía así, es posible que con 21 años menos, yo también fuera más inocente, pero se os veía tan bien...

Enhorabuena por la nueva etapa que se abre en tu vida

No dejes que te hagan llorar chiquilla, no merece la pena, y como te ha dicho hoy la Campos, por difícil que te parezca, muerdete las ganas, y no des cuartos al pregonero, porque tú ya sabes para lo que va a servir, que entres en una guerra de me ha dicho le he dicho; El tiempo pone a todos en su sitio, y ya verás como tu también tienes el tuyo.

Cuando veo a tu madre, a veces que yo estoy triste, y la escucho con ese aje que tiene, me levanta el ánimo, y pienso, mírala, si parece una colegiala, que carácter mas bueno gasta la condenada;
Quiero desde aquí felicitar a tu familia, que con la de cosas que les a echado encima la vida, tienen un coraje digno de admiración. Chapeau.

Y a ti darte la enhorabuena por la nueva etapa que se abre en tu vida, aprovéchala, y espero pasar muchos buenos ratos contigo, que tienes mucho arte que lo se yo; Asi que p´alante chiquilla.
ISABEL

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!