Buscador de noticias Sálvame:

sábado, 6 de febrero de 2010

MERCEDES MILÁ VS. KIKO HERNÁNDEZ







Después de abandonar Kiko el plató lo hace Mila Ximénez cuando entra Pilar Eyre:

2 comentarios:

neus dijo...

No me gusta ni Kiko Hernández ni Mercedes Milá; pero me pareció muy poco profesional la actitud de Mercedes en Sálvame DeLuxe el viernes por la noche.
Ella opinó lo que quiso (sobre el tema Kiko-Lídia, que además ella no es nadie para opinar, y si lo haces, infórmate de lo sucedido por ambas partes, si quieres tener una buena opinión al respecto), pero no dejaba hablar a Kiko ni explicarse o expresar sus opiniones. Aunque no te guste lo que esté diciendo, el respeto no se puede perder nunca, por lo menos, hay que escuchar lo que el otro dice.
No soy periodista pero creo que la objetividad es un punto clave para ser un buen periodista, y a Mercedes la objetividad se le está yendo con los años (personalmente creo que un buen presentador debe dedicarse exclusivamente a facilitar la información que sucede en la casa, no a opinar o tomar partido de ello y posicionarse a favor o en contra de los concursantes; que para eso ya están los foros o los debates). Sólo quería expresar mi indignación por el comportamiento poco profesional y sin respeto alguno hacia Kiko, de Mercedes en el programa...tanto que alardea de ser una gran profesional y muy buena periodista... A veces debería bajar de las nubes y aplicar el principio del respeto y el saber escuchar al prójimo; y no empezar a decir que no te interesa o es mentira o cambiar de tema...no es el comportamiento esperado de una señora, y si no quería hablar del tema que no hubiera ido al programa o que no hubiera hablado ella sobre los hechos, que al fin y al cabo, ni le van, ni le vienen. Ahora, si hablas, deja a la otra parte que también se exprese y respétalo.

Anónimo dijo...

Jorge Javier tienes un programa con un gran formato y por culpa de unos "pseudoprofesionales" se va a ir al garete. Te aprecio y te informo.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!