Buscador de noticias Sálvame:

jueves, 4 de febrero de 2010

MERCEDES MILÁ: ''KIKO HERNÁNDEZ HA HECHO DAÑO A MUCHA GENTE QUE LE HEMOS TENDIDO UNA MANO''

Ayer por la tarde Kiko Hernández abrió un frente contra Lydia Lozano asegurando que su amistad se había roto hace años dejando entreveer que por algo relacionado con la enfermedad de este. Lydia se derrumbó en el plato diciendo haber estado muchos años pensando en que eran amigos y enterarse de un día para otro que no era así. Cuando Kiko abandonó el plató y Jorge fue en su busqueda se encontró con Mercedes quien sobre el tema dijo ''Kiko se merece que le pase esto porque ha hehco mucho daño a personas que le hemos tendido una mano y ya era hora que alguien le parara los pies, yo estoy con Lydia''

3 comentarios:

A.S.C. dijo...

Querido Jorge Javier, soy una teleespectadora que quiere hablarte respecto al problema entre Kiko y Lídia, según lo veo yo desde detrás de la pantalla. Cuando una amistad es tan grande y surge un problema, si ya se lo has comentado a la persona y esa persona no se acuerda, antes de comentarlo a otra gente, debes de volver a coger esa persona y decirle: "Este tema está ya zangado". Pero me parece que por muy mal que esté Kiko, no veo ningún respeto al hablarle a Lidia, que también está muy mal. Y al mismo tiempo, pedirle a Mila que si sabe el problema, en lugar de investigar, como buena compañera, recordárselo a Lídia y hablarlo, y no ponerse de la manera que se puso tan violenta contra Lídia sin explicarle el motivo. Si de verdad es una buena compañera, ella no debería estar en el medio, porque ella también llora y le duelen las palabras. Todos tenemos problemas, todos lloramos, y a todos nos duelen muchas cosas, y lo mejor que hay para ser compañeras es estar neutral, ni de parte de uno ni de parte de otro. Lo que tenéis que hacer es dejar las rencillas para detrás de la tele y hacer un programa divertido y con gracia.


Atentamente, una espectadora que os sigue asiduamente.


Cullera, Valencia

Anónimo dijo...

jorge javier quiero que sepas que te admiro .pero no concibo que un programa de entretenimiento se vuelva en un programa tan vulgar .jorje fue patetico lo de kiko con mercedes mila ,pero este ninyato que se a creido el ombligo del mundo ,si no tiene cultura yo no me esplico que influencia tiene este personajillo dentro de tele 5 que aun siendo un friki lo teneis de programa en programa .aparte que es un tio cruel que pide respeto para el y su familia y el no respeta a nadie .es penoso y vergonzante ver como un mindungi como kiko le faltaba el respeto a mercedes ,pero jorge la culpa de esto la tienes tu que te quedas impasivo ,verdad que ati te supo muy mal que ciertas personas te faltaran al respeto y te hicieran el vacio cuando te dieron el premio ..para mi merecido ,pues tu tenias que hacer lo mismo apoyar a tu companyera mercedes que es una profesional como la copa de un pino ..lo mismo que el nyonyo de kiko se levanto y se fue el se creia que sin el ya no seguia el programa que infeliz y que iluso es este personaje .dale vacaciones a este friki que ya nos aburre.

Anónimo dijo...

Kiko Hernández debe de irse de Salvame y, de paso, de Telecinco. ¿Cómo un sujeto que juega con algo tan grave como el cáncer cuela semejante trola y nadie dice nada? Pararle los pies a Kiko es fácil. Que Vasile ordene que no se le den más colaboraciones y que sea condenado al ostracismo como él bien supo hacer en horas aciagas con Pipi Estrada. ¿Es mucho pedir que se largue Kiko? ah, verdad, es que todos en Sálvame le tienen miedo. Saquen a esa basura.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!