Buscador de noticias Sálvame:

jueves, 11 de febrero de 2010

DESAFORTUNADO JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Hoy tiramos de orejas a Jorge, aunque nos encanta y siempre nos lo hace pasar genial y reir hoy ha tenido una tarde muy desafortunada! Ya empezó mal con Karmele (a quien llegó a decir: cuidado con la bolsa que hay gente que muere con ellas y en tu caso no sea que corramos con esa suerte) y acabó peor con Belén Esteban (a quien abasayó con tanto tema de MQB), hasta tal punto que la co-presentadora entre lagrimas decide abandonar el plató!.
Parece que explotar el programa durante tantos días y franjas con ayer el nuevo 'Báilame Deluxe' no ha hecho que los colaboradores y presentador hayan venido de buen humor y eso a la audiencia no nos gusta. Sintiéndolo mucho hoy tenemos que hacer crítica de ello!
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cortarle las alas a Belen ya!
Quien es ella para decidir q deja el plato cuando ella quire.Y los demás todos calladitos y cagaditos, sera posible....
Darle un escarmiento. A la calle!!

Anónimo dijo...

Hola, Jorge Javier, me gustas como presentador, pero veo que estas un poco creido, y eso está mal, además estás dando mala imagen al maltratar a la pobre Karmele, que aunque te haya hecho algo malo, no es para que la tomes con ella, desde hace tiempo se nota que le tienes manía, y eso es poco caballeroso, a ver si opinas de este criterio en el programa y le pides disculpas. Al principio le dices que es mejor que se calle la boca y esté quieta sin hablar por lo de su blog, y que si lo explicaste no lo oí, y luego le reclamas que si no va a hablar es mejor que esté otra persona por ella, eso es chantaje. Jo a mi esta tia no me cae tan bien, pero ya veo por qué es como es, debes pedirle perdón. Saludos

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!