Buscador de noticias Sálvame:

jueves, 21 de enero de 2010

KARMELE MARCHANTE NO INFRINGE NORMAS DE EUROVISIÓN Y SEGÚN TVE SIGUE ADELANTE

Karmele Marchante se defendió esta tarde en 'Sálvame' de las noticias que ocupan muchos medios entorno a su candidatura a Eurovisión, y aunque las críticas y el acoso y derribo le está afectando, Pop Star Queen seguirá luchando por su ilusión y esfuerzo, dedicado a todos los votantes que le están apoyando. La candidata aclaró que no está infringiendo las normas de que se le acusan dado que no alude a un comercio: Carrefour ya que esta palabra significa también en francés 'cruce' y que por tanto al decir 'sexo en el carrefour' se refiere a practicar sexo en un cruce (de carretera). Por otro lado, las dos canciones populares que se incluyen en su tema (original y escrito por ella) ya han prescrito y además tienen variaciones como es el caso de 'gibraltar' que se varió a 'ultramar' precisamente para tampoco hacer referencias políticas.
Además Karmele asegura que ayer TVE se puso en contacto con ella en referencia a todo lo que está ocurriendo y se le dijo que no era cierto y que su candidatura ¡¡ sigue adelante!!

Así pues podéis seguirla apoyando.
_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Karmele te voto todos los días porque me da ilusión pensar que con tu edad y la mia podemos hacer lo que queramos.
G.

Anónimo dijo...

Me ha encantado que Karmele defendiera su postura y lugar en Eurovisión y animara a todas las mujeres de su edad a que no hay que rendirse y se pueden conseguir los sueños e ilusiones.
G.

Anónimo dijo...

KARMELE A EUROVISION PORFAVOR, m encanta karmele, y en general todo el elenco d salvame, creo k lo k le han exo a sido por pura envidia d k una cadena como telecinco coseche todas las tardes un exito inigualable, gracias a todos sus representantes, jorge m encantas eres la bomba, y a vuestro programa lo deberian d poner como terapia psicologica, TODOS SOMOS TSUNAMI HAGAMSO K KARMELE VAYA SI O SI A EUROVISION

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!