Buscador de noticias Sálvame:

jueves, 21 de enero de 2010

KARMELE MARCHANTE DESCALIFICADA DE EUROVISIÓN POR TVE

NO VAMOS A VER EUROVISIÓN SIN KARMELE!!!
Estamos indignados!! Después de toda una semana de ilusión y votos ha ocurrido lo que muchos querían, Pop Star Queen descalificada por infringir algunas normas y junto a ella algunos candidatos más. Esta misma tarde Karmele aclaraba que no infringe las normas y que TVE le había asegurado que no había problema con ella. Ya había quienes decían que dado que la cadena pública había mostrado su desagrado con la participación de la periodista no la admitirían en las candidaturas. La sorpresa llegó el lunes cuando Pop Star Queen y su tema 'Soy un tsunami' estaban entre las listas para optar a ir al festival de Oslo. Ya 'Sálvame' modificó la letra de la canción para evitar problemas y respetar las normas como es el caso de modificar 'gibraltar' por 'ultramar' y no hacer así alusiones políticas. Se supone que la TVE al incluir la canción de Karmele es porque la revisó y no vio problemas ¿porqué la descalifica ahora? ¿porqué tantas presiones y críticas? Karmele solo se presentó y SON LOS ESPAÑOLES QUIENES HAN DEMOSTRADO CON LOS VOTOS QUE QUIEREN QUE ELLA VAYA!! ¿Tendrá que ver que justo por la tarde hiciera referencias a Gallardón y la videpresidenta?
Con lo ocurrido animamos a que una vez Pop Star Quenn NO acudirá a las galas de TVE, No veamos tales galas, no votemos y NO VEAMOS ESTE AÑO EUROVISIÓN sino el contra-festival que Telecinco montará igualmente en Oslo con los integrantes de 'Sávame'.
INDIGNADOS, KARMELE ESTAMOS CONTIGO!!
_

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Karmele,estamos contigo!!

Leica

Anónimo dijo...

Si en este blog defiendes la libertad de expresión a ver si cuelgas este video

http://www.youtube.com/watch?v=0kScKq0mefQ

dónde demuestra como defendeis a una etarra, orgullosos estareis de defender a esta periodista de la basura y mentira.

Anónimo dijo...

Es vergonzoso que desde una televisión de este país dediqueis tiempo y dinero en promocionar a alguien que no tiene ni calidad artistica ni personal. Pero bueno que se puede esperar de un programa que vive de meterse con la gente y de discusiones. No vere el festival de eurovisión pe`ro no por la descalificación JUSTA Y NECESARIA DE KARMELE, sino porque me parece falta de calidad, solo hubiera faltado una fantasmada mas.

Anónimo dijo...

Espero que no volvais a meter comentarios alusivos como el que hace referencia al video ese de karmele etarra, es una ofensa en toda regla.
G.

Anónimo dijo...

doy gracias por su descalificacion eso demuestra k hay gente k tiene gusto!! y k no apolla a pallasas x k en el pregrama todos os ponesi camisetita y jilipoyeces pero da verguenza y se ve k lo aceis por trabajo y no x k karmele merezca ir a eurovision

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!