Buscador de noticias Sálvame:

jueves, 7 de enero de 2010

EN 'SÁLVAME DELUXE' ESTARÁ ANABEL GEMIO, SOBRINA DE ISABEL GEMIO


Mañana en ‘Sálvame Deluxe’ estará Anabel Gemio, sobrina y ahijada de la periodista Isabel Gemio. Contará cómo ha sido su vida mientras trabajó para su tía cuidando a los niños y llevando la casa.
(Fotografía de Isabel Gemio)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me voy a perder el programa, quiero ver a la sobrina de Isabel Gemio y que diga de ella lo que todos intuimos...además Isabel es periodista???? en la wikipedia no pone nada y nunca ha hablado de la Universidad. Se supone que fue de joven a Barcelona, estudiaría en la Autónoma???? va a ser que no. Así que quiero que se recalque esta noche su falta de titulación, una señora que va dando lecciones a todos sobre periodismo.

Anónimo dijo...

No estudió periodismo pero sí lleva muchos años dentro del mundo de los medios.

Anónimo dijo...

Si estudió periodismo, y con muho sacrificio, porque viene de una familia común. Todo lo que tiene, lo tiene por que se lo ha ganado. Pienso, que es una gran señora, super inteligente, además de una buena comunicadora y como no fantàstica periodista. Por lo contrario la sobrina, que la conozco personalmente, no tiene dónde caer muerta. Ha tenido muchos problemas, y siempre viajaba hasta Madrid, para que la tia se los solucionara. Lo único que ha hecho su tia és ayudarla. Cuando, se le ha cerrado grifo, resulta que ahora es mala... jajajaja Lo que tiene que hacer la sobrina, es trabajar más, y hacerse respetar. Saludos.

Anónimo dijo...

Isabel Gemio, da un cante tremendo entrevistando; sirve para esos programitas qué hacía, y poco más. Más que periodista era actriz. Ha sido una tirana en la profesión. Su subrina está buenísima.

Anónimo dijo...

Anabel gemio es un chica de salt (girona) que todo el munde la conoce porque está como una cabra.
Siempre ha tenido muchos problemas (anorexia, drogas etc..) y su tia siempre la ha ayudado, ahora necesita dinero porque es madre y se ha vendido por 4 duros, es una verguenza que haya humillado a su familia de esa forma.

Anónimo dijo...

soy amiga de anabel desde hace muchos años. su vida no ha sido nada facil y tenia toda la razon. y la gente que la critica, es porque todos sabemos que en girona la han tenido mucha envidia. sus buenos amigos sabemos la historia y la apoyamos.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!