Buscador de noticias Sálvame:

domingo, 10 de enero de 2010

BELÉN ORDÓÑEZ VETA A LYDIA LOZANO Y MILA XIMÉNEZ EN SU ENTREVISTA EN 'SÁLVAME DELUXE'

Belén Ordóñez vetó en su entrevista en 'Sálvame Deluxe' a Mila Ximénez y a Lydia Lozano.

Belén Ordóñez explica su ingreso en la Clínica López Ibor:



Belén Ordóñez se encuentra con Mila Ximénez y Lydia Lozano:



Mila Ximénez habla de Belén Ordóñez:



Lydia Lozano habla de Belén Ordóñez:

1 comentario:

pelayo dijo...

¡Sálvanos!
Penoso programa, el que nos ofrecisteis el viernes. Este empezó con el veto de Belén Ordóñez, a la Mila y a la Lydia. Supongo que sus motivos tendrá. Por más que lo intentó, el presentador no consiguió que la Ordóñez, cambiara de postura, a pesar de los inducidos aplausos del público, convenientemente dirigidos.
Otro fraude fue, el anunciado enfrentamiento del Neyra y su ex. Titular para atraer al “respetable”, que no se produjo.
Me gustaría saber, cuanto costó traer a la sobrina de la Gemio al programa, (individua: la llamó su propio padre). Mi opinión es que no costaría mucho. Aunque para mí valió, sobre todo, para clarificar las “honestas y buenas intenciones” de las periodistas, para que ésta sobrina, largara de su tita. Por más que lo intentaron: poner en su boca, (algo consistente que justificara sus aviesas intenciones y apaciguara sus conciencias, cuando menos, algo oscura). Lo más que lograron, con más torpeza que acierto, que dijera algo, sobre las peleas de niños, entre hermanos (la Gemio y su hermano), que algunos subordinados que como su misma familia hablasen mal (caso único), y lo peor de todo, que ella misma, aunque estaba recogida por su tita, tuviese el sacrificio de tener que llevarle una magdalena.
Luego llegó la Aída Nizar, esta, cuando menos, más joven y de voz más potente, se oía muy por encima de las voces que intentaban acallarla infructuosamente. Amago de desbandada en un “Sálvame en el plató”. Juraría haber oido algo sobre el alcohol y, a renglón seguido ver como la Míla, como últimamente tiene por costumbre, lanzarse, como pantera herida en su dignidad, aunque en esta ocasión, no tuvimos la suerte de que nos enseñara el “culo”.
Creo que va ya siendo hora que, al igual que hay centros para la cura de la Ludopatía, Drogas, Alcohol…

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!