Buscador de noticias Sálvame:

sábado, 2 de enero de 2010

BELÉN ESTEBAN Y JORGE JAVIER VÁZQUEZ LOGRAN LAS CAMPANADAS MÁS VISTAS DE LA HISTORIA DE TELECINCO

Telecinco ha logrado este año con las campanadas de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, sus campanadas más seguidas en toda la historia de la cadena y de las televisiones privadas con un 21'2% siguiendo a TVE que como cada año se anota como la más seguida (50'8%), Antena 3 con un 3% (su dato más bajo), LaSexta 2% y Cuatro 1'5%.
_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Han tenido muy buena audiencia,ya se sabe que TVE siempre gana,principalmente por tradición,no porque las den mejor.

M.

Anónimo dijo...

Mucha gente se permite el lujo de opinar sobre las campanadas de fin de año en T5 sin ver t5 y poniendo verde a Jorge y Belén. A esa gente les digo que JORGE Y BELEN son los MEJORES. Ojalá las den muchos años, porque son las mejores que he visto. UN ABRAZO A LOS DOS Y GRACIAS POR EL PROGRAMA SALVAME. Mª Teresa Campos me aburres a mí también, Me amargas los sábados y cambio de canal, eres aburrida y clasista. No sabias que en San Blas hay gente que estudió y se crió muy importante como PEDRO DUQUE (astronauta). Donde vives tu ¿son todos tan importantes y profesionales como tú?

Anónimo dijo...

Jorge y Belén estaban guapisimosssssssss Jorge que pena que tengas novio y seas del otro lado, mira que me gustas muchoooo

Elena

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!