Buscador de noticias Sálvame:

jueves, 14 de enero de 2010

BELÉN ESTEBAN, IMAGEN DE LAS SARTENES 'SAN IGNACIO'

Belén Esteban ha visitado la fábrica donde se hacen las sartenes a las que ha prestado ya su imagen. La marca en concreto es 'San Ignacio' y la nueva línea se llamará 'Belén Esteban'. El 1% de lo que se venda de dicha línea se destinará a Ongs Españolas. Además de sartenes tienen más utensilios de cocina.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Belén, vi la defensa que hacías de la empresa a la que prestas tú imagen para una linea de sus productos. Lo que más me hizo "reir" es tu seguridad para afirmar que esos productos son totalmente fabricados en España. Hasta hace tan solo dos años esto era así, pero aprovechando "la crisis" estos "empresarios" se dedicaron a cerrar dos plantas en La Rioja, una planta en Guernica, otra en Guipuzcoa, pero eso sí aprovechando la "crisis" se dedicaron a inaugurar otra en Tánger. Un 1% a una ONG. Es barato porque en él se encuentran las lágrimas y el sufrimiento de tantas famimilias del grupo IEG, así que no me hables de un producto español 100% porque el único producto español somos los parados que los Sres. Emparanza pusieron en la calle.
Saludos Belén de un parado más
y que tus negocios vayan viento en popa.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Últimamente San Ignacio sólo sale en los periódicos por sus despidos y por su flamante planta en Tánger (no hablemos de lo que compran fabricado en China), y ahora viene Santa Belén a hacernos comulgar con ruedas de molino.
Qué país!!

Anónimo dijo...

hoal me pareci vergonzoso no sabes k hacer paar ser la reina jjjaaaa

Anónimo dijo...

hola vergonzoso poner algo interesante telenco k aburris ya con la belen por favor

Anónimo dijo...

vverguenza los daria poner algo interesante agur bsss

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!