Buscador de noticias Sálvame:

lunes, 28 de diciembre de 2009

KARMELE MARCHANTE ROMPE SU CONTRATO CON 'SÁLVAME'

MUY FUERTE!!
Al parecer Karmele Marchante ha decidido dejar el programa 'Sálvame' por los continuos ataques que está recibiendo por parte de sus compañeros. Así como en un principio se llevaba mal con algunos de ellos como Belén Esteban y Kiko Hernández y luego se ganó su amistad y cariño, el tiempo ha hecho que se haya ganado otros enemigos como Lydia Lozano y especialmente Mila Ximénez, además de la enemistad de nuevo con la Esteban. Algo que le ha venido acarreando ataques continuos y burlas en el programa por parte de sus compañeras, y sobre todo por su afán de ir a Eurovisión con una canción y un clip cuyo esfuerzo solo supo valorar la pasada semana Kiko Hernández. Ello provocó la emoción y lagrimas de Karmele que se vió en la necesidad de salir del plató para recomponerse. Ya este pasado viernes apareció en 'Sálvame Deluxe' del todo recuperada y muy guerrera frente a Mila Ximénez a quien plantó cara en varias ocasiones diciéndole que estaba harta de sus ataques y pidiendo a Jorge que hiciera algo. Tal es así que Karmele quiso marcharse nuevamente del plató y faltó durante una de las entrevistas, por lo que Jimmy Jiménez Arnau la sustituyó.

Por lo visto, Karmele cuando acabó el programa (que en pantalla se le vió salir corriendo) se dirigió a los directores para comunicarles que rompía su contrato con el programa pero que estaba dispuesta a seguir en 'La Noria' (programa de la misma productora). 'La Fábrica de la tele' no llegó a un acuerdo con la periodista que dejando el programa rompía también su proyecto eurovisivo de modo que la productora no contó con ella este sábado durante la entrevista a María Antonia Iglesias de quien es gran amiga, como estaba previsto.
_

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerteeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

es una inocentada!!! no se puede ir que salvame sin ella no es lo mismo
karmele a eurovision!!

Anónimo dijo...

Noooooooo yo quiero a Karmele!! Esto no puede ser verdad, Karmeles es la mejor!!

Anónimo dijo...

Estupenda la inocentada,al principio me lo creí y después de horas me di cuenta que era el día de los inocentes.Me gusta este blog por su originalidad.

GC.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!