Buscador de noticias Sálvame:

domingo, 13 de diciembre de 2009

JORGE JAVIER VÁZQUEZ ''CARLES FRANCINO SE NEGÓ A ENTREGARME EL PREMIO ONDAS''

Jorge Javier Vázquez consiguió un Ondas sin pedirlo, se lo dieron por méritos propios, pero parece que no gustó a unos pocos. El presentador y periodista de la Gala de los Ondas, Carles Francino se negó a entregarle el Premio Ondas, tal es así que los organizadores de la gala tuvieron que improvisar y hacer una escena de teatro para que no se notara nada. Sin embargo, Àngels Barceló, y también presentadora de los Ondas 2009, no tuvo ningún problema en cumplir con su trabajo. A los pocos días de que Jorge recibiera el premio, Peret, cantante de rumbas, salió a criticarle con duras declaraciones en una entrevista en el programa de radio de Julia Otero donde declaraba: "Si pudiera devolver el Ondas, lo devolvería, no lo hago porque me lo robaron de casa. No me gusta compartir ese galardón con alguien como Jorge Javier". Y por último y más impactantes son las duras declaraciones del actor Emilio Gutiérrez Caba, quien considera que el premio entregado a Jorge "deshonró" a los Ondas y esto debería de servir para reflexionar sobre que "a todo el mundo no se le puede dar un premio así".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A esos dos que critican a Jorge y dicen que no se merecía el premio, sólo puedo decir... zapatero a tus zapatos. Ni él hace mal su trabajo ni los que vemos este tipo de programas somos incultos ni despotas.

Leica

Anónimo dijo...

Primicia!!
La foto que muestra como ha quedado Belén tras la operación
http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD127069_belenesteban13f.jpg

Anónimo dijo...

YO TENGO DOS CARRERAS UNIVERSITARIAS Y ME GUSTA JORGE JAVIER VAZQUEZ. Y punto.
Ya vale de tanto culto que dice que es cutre él y los programas de televisión del corazón como el suyo y luego ellos no saben leer. Que cada uno escoja lo que quiera. A mi Jorge Javier me parece un señor muy muy interesante, me cae bien, me gusta como habla y me parece muy inteligente. Se merece el premio ondas y muchos más por buen COMUNICADOR. Y los demás que se aguanten si no tienen éxito por sosos-"cultos". ERES GENIAL,
De parte de otro Leo!

Anónimo dijo...

te adoro jorge javier

Anónimo dijo...

jorge javier eres unico y todos los que te critican es que estan estancados en el pasado no reconocen que tu manera de hacer television engancha y estan anclados en el pasado .lo que es lamentable es lo que te han echo esta serie de personajes que te han descalificado y humillado de esta manera tan vil .jorge javier pasa de esta jente que tu para mi estas muy por encima de ellos.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!