Buscador de noticias Sálvame:

jueves, 24 de diciembre de 2009

BELÉN ESTEBAN Y JAIME PEÑAFIEL CARA A CARA EL VIERNES EN SÁLVAME DELUXE

Al fin el más esperado cara a cara:
BELÉN ESTEBAN VS JAIME PEÑAFIEL
Mañana día de Navidad el equipo de 'Sálvame' se reune nuevamente por la noche sin dar descanso a su versión Deluxe que contará en esta ocasión con el cara a cara de Belén Esteban y Jaime Peñafiel, Míriam Sánchez hablará de su accidente de coche causado por una ardilla, las predicciones del 2010 para los famosos por parte de Rapel, los secretos íntimos de Alaska y su marido Mario Vaquerizo que por primera vez acuden juntos a un plató de TV para conceder entrevista conjunta.
_

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes:

Me pongo en contacto con vosotros, tras encontraros en internet, porque ayer noche, por primera vez (no lo haré más), ví un trozo de vuestro programa. Es un auténtico horror!, como se puede permitir algo así?? deberían de prohibir vuestro programa, esta persona llamada Belén, es lo más impresentable que he visto jamás, mal educada, burda, zafia, borde, chula... interminable la lista de calificativos... Me parece indignante que se permitan programas como el vuestro, y no quiero pensar siquiera que un mínimo de mis impuestos puedan de algún modo financiar, algo que debería ser LA VERGUENZA NACIONAL, que pena me da mi país que cada día
es más inculto por culpa de este tipo de programación. Porqué no os poneis a trabajar como hacemos los demás?? que ya estamos hartos de los chupopteros!! Intentaré escribir en todo los foros que pueda mi opinión sobre vosotros a ver si entre unos cuantos logramos que, de una vez por todas!!, no sigan subvencionándose ni apoyándose este tipo de cosas. Muchas gracias, y hasta nunca (gracias a Dios!!)

langstrum dijo...

No sé dónde estará el límite de Telecinco pero ayer descubrí dónde está el mío.
Lo ligero entretiene, pero lo de ayer no tiene nombre. Ensalzar la vulgaridad más absoluta, aplaudir a alguien que hunde las uñas en la herida más profunda que puede tener un ser humano (la muerte de un hijo)...
El "moderador" asistió impasible al sacrificio del Sr. Peñafiel. Entiendo la negativa de algunos profesionales a entregarle el Ondas. Me niego a volver a ver ningún programa protagonizado por nadie de este lamentable equipo de gente sin ética. Qué profundo asco y qué tristeza.

Anónimo dijo...

Vi el programa durante dos minutos. Imposible soportar mas. Fue algo intolerable!!

Ester dijo...

Yo tampoco tengo estudios, pero afortunadamente no hablo así, ni falto el respeto a nadie. Si tengo que decir algo lo digo, pero de otra forma.
Y Jorge Javier "moderando" el debate y los comentaristas "comentando" je, je, je
Jorje Javier y los comentaristas siguiendo las ordenes de arriba y sin moverse ni un pelito del guión que traian.
No es verdad que Belén sea la princesa de la gente sin estudios y de la gente de barrio, la gente sin estudio y de barrio tenemos educación y buenas maneras.

Anónimo dijo...

Soy asidua de telecinco pero desde el espectaculo protagonizado por la ordnaria ,borde,maleducada..etc de belen esteban agrediendo a un profesional,Jaime Peñafiel, todo ello articulado por un indigno presentador y coreado por unos colaboradores sin categoria alguna de entre lo cuales estan algunos perodistas,hecho que no entiendo ya que el compañero seria Jaime y no la ordinaria que por no saber ni cerrar las piernas al sentarse,abandono mi fidelidad a dicha cadena.
Vergonzoso¡¡¡Como se puede estar todos lo dias en la tele solo por el mero hecho de tener una hija con un torero¡

Carmen dijo...

Es la primera vez que entro en vuestro Blog, alguna que otra vez he visto vuestro programa y me ha parecido entretenido. Pero después de la forma de actuar de Belén Esteban con el Señor Preñafiel me pareció indignante seguir viendo un programa donde La señora Esteban no dejaba hablar a Peñafiel y caía una y otra vez en la vulgaridad. El publico aplaudía, pero quiero decirle Señora Esteban que el gran público que desde casa veíamos eso nos daba vergüenza. Se pude decir lo que uno piensa sin faltar el respeto y ante todo EDUCACION. No crea que los que la aplaudían eran sus amigos, son a los que les gusta ese Show. Yo si fuera usted, no estaría orgullosa de mi comporatamiento, mas bien todo lo contrario.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!